000 01372nab a2200277 a 4500
001 004984
008 150305r2003 ck r 000 u spa d
012 _aTrimestral
022 _a0120-341X
100 1 _aGorbaneff, Yuri.
222 _aRevista Universidad EAFIT
245 _aTeoría del Agente-Principal y el mercadeo.
260 _aMedellín:
_bUniversidad EAFIT, 2003,.
300 _a108 p. ; 28 cm.
362 _a129
_b(Ene.- Mar. 2003) ; p. 75 - 86
506 _aPréstamo interno
520 _aLa teoría del agente - principal permite mejorar nuestra comprensión de la empresa, especialmente en el área del mercadeo. Se utiliza como una plataforma conceptual para modelar situaciones en las áreas de administración del personal del mercadeo, y el manejo de los canales y las relaciones entre proveedores y clientes. El dominio de la teoría de juegos no es un requisito sine qua non para poder utilizar la teoría de la agencia y modelar las sitiaciones concretas
650 _aADMINISTRACIÓN DE PERSONALMERCADEOTEORÍA DEL AGENTE - PRINCIPAL
773 0 _aRevista Universidad EAFIT
_g129 ,(Ene.- Mar. 2003) ; p. 75 - 86
_x0120-341X
592 _aBiblioteca Central
_bR0354 - Canje
_cHemeroteca
593 _a2 de mayo de 2003
594 _aFiguras, gráficas, tablas
595 _aInterdisciplinaria
942 _2ddc
_cAS
999 _c20948
_d20948