000 | 01243nam a2200277 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 003019 | ||
003 | DLC | ||
008 | 141112s2011 ck r 000 u spa d | ||
041 | 0 | _aspa | |
082 |
_a372.4 _bO83l |
||
100 | 0 |
_aOsorio Carrera,Greidys _959338 |
|
700 | 0 |
_aLance Díaz,Yornedi _959339 |
|
700 | 0 |
_aBarbas Díaz,Liliana _959340 |
|
245 |
_aLa lúdica como estrategia pedagógica para fortalecer la lectura en los estudiantes inclusivos en la Institución Educativa San José No 1 sede Marcelo Duchemin del municipio de Magangué - Bolívar / _cGreidys Osorio Carrera; Yornedi Lance Díaz y Liliana Barbas Díaz |
||
260 |
_aSincelejo , _c2011 |
||
300 | _a115 hojas : il ; 28 cm. | ||
502 | _aTrabajo de grado (Licenciatura en Educación Básica Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Inglés). -- CECAR. División de Educación Abierta y a Distancia. Licenciado, 2011. | ||
518 | _aÁlvarez, Clara, directora | ||
519 | _aUn CD-Rom | ||
650 |
_aInvestigación sobre lectura _959341 |
||
650 |
_aLectura -- Enseñanza correctiva _9768 |
||
650 |
_aMétodos de enseñanza _9752 |
||
650 |
_aTrabajo de grado y disertaciones académicas _918280 |
||
942 |
_2Signatura Local _cTE |
||
999 |
_c26403 _d26403 |