000 | 01259nam a2200289 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 003036 | ||
003 | DLC | ||
008 | 141112s2011 ck r 000 u spa d | ||
041 | 0 | _aspa | |
082 |
_a370 _bA958c |
||
100 | 0 |
_aAviléz Begambre,Katia Patricia _959392 |
|
700 | 0 |
_aGarcía Olivera,Eduardo Emiro _959393 |
|
700 | 0 |
_aPerez Páez,Wiston _959394 |
|
245 |
_aEl constructivismo aplicado al proceso de enseñanza-aprendizaje de los estudiantes del grado tercero de la Institución Educativa Robinson Pitalúa de Montería / _cKatia Patricia Aviléz Begambre; Eduardo Emiro García Olivera y Wiston Perez Páez |
||
260 |
_aSincelejo , _c2011 |
||
300 | _a64 hojas : il ; 28 cm. | ||
502 | _aTrabajo de grado (Licenciatura en Educación Básica Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Inglés). -- CECAR. División de Educación Abierta y a Distancia. Licenciado, 2011. | ||
518 | _aHoyos Regino, Santander, asesor | ||
519 | _aUn CD-Rom | ||
650 | _aAprendizaje | ||
650 |
_aConstructivismo (Educación) _955470 |
||
650 |
_aEducación primaria _91087 |
||
650 |
_aMétodos de enseñanza _9752 |
||
650 |
_aTrabajo de grado y disertaciones académicas _918280 |
||
942 |
_2Signatura Local _cTE |
||
999 |
_c26420 _d26420 |