000 | 02118nad a22003257a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | CO-SiCUC | ||
005 | 20240608104108.0 | ||
008 | 160122b ck ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
040 |
_aCO-SiCUC _bspa _cCO-SiCUC _erda |
||
090 | _bLCH-04729 2015 | ||
100 | 1 |
_aBertel Tuiran, Vanina Andrea _eautora _98033 |
|
245 | 1 |
_aEl cuento infantil como estrategia pedagógica para mejorar los niveles de comprensión lectora de los estudiantes del grado 4° de la Institución Educativa Preuniversidad Estudiantil de la ciudad de Sincelejo / _cVanina Andrea Bertel Tuiran ; Karen Yulieth Gutiérrez Vergara y Vianny Luz Lázaro Romero ; directora Gianny Bernal Oviedo. |
|
264 |
_aSincelejo : _c2015. |
||
300 |
_aUn CD-ROM (2.691 KB) : _bgraficas, cuadros ; _c12 cm |
||
336 |
_2rdacontent _atexto _btxt |
||
337 |
_2rdamedia _amediado _bn |
||
338 |
_2rdacarrier _adisco de computadora _bcd |
||
502 | _aTrabajo de grado (Licenciado en Educación Básica - Humanidades) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Idioma Extranjero (Inglés), Sincelejo, 2015. | ||
520 | _aLa presente investigación se titula “El cuento infantil como estrategia pedagógica para mejorar los niveles de comprensión lectora de los estudiantes de 4º de la Institución Educativa Pre Universidad estudiantil de la cuidad de Sincelejo”, cuyo propósito es utilizar los cuentos infantiles para fortalecer los niveles de comprensión lectora de los estudiantes en mención. | ||
650 | 1 | 7 |
_2ARMARC _aCuentos. _91691 |
650 | 1 | 7 |
_2ARMARC _aLiteratura infantil. _92790 |
650 | 1 | 7 |
_2ARMARC _aMétodos de enseñanza. _9752 |
650 | 1 | 7 |
_2ARMARC _aTrabajo de grado y disertaciones académicas. _918280 |
700 | 1 |
_aGutiérrez Vergara, Karen Yulieth _eautora _98034 |
|
700 | 1 |
_aLázaro Romero, Vianny Luz _eautora _98035 |
|
700 | 1 |
_aBernal Oviedo, Gianny _edirectora _946121 |
|
942 |
_2Signatura Local _cTE |
||
999 |
_c28695 _d28695 |
||
500 | _a. | ||
590 | _aLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades |