000 02118nad a22003257a 4500
003 CO-SiCUC
005 20240608104108.0
008 160122b ck ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _aCO-SiCUC
_bspa
_cCO-SiCUC
_erda
090 _bLCH-04729 2015
100 1 _aBertel Tuiran, Vanina Andrea
_eautora
_98033
245 1 _aEl cuento infantil como estrategia pedagógica para mejorar los niveles de comprensión lectora de los estudiantes del grado 4° de la Institución Educativa Preuniversidad Estudiantil de la ciudad de Sincelejo /
_cVanina Andrea Bertel Tuiran ; Karen Yulieth Gutiérrez Vergara y Vianny Luz Lázaro Romero ; directora Gianny Bernal Oviedo.
264 _aSincelejo :
_c2015.
300 _aUn CD-ROM (2.691 KB) :
_bgraficas, cuadros ;
_c12 cm
336 _2rdacontent
_atexto
_btxt
337 _2rdamedia
_amediado
_bn
338 _2rdacarrier
_adisco de computadora
_bcd
502 _aTrabajo de grado (Licenciado en Educación Básica - Humanidades) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Idioma Extranjero (Inglés), Sincelejo, 2015.
520 _aLa presente investigación se titula “El cuento infantil como estrategia pedagógica para mejorar los niveles de comprensión lectora de los estudiantes de 4º de la Institución Educativa Pre Universidad estudiantil de la cuidad de Sincelejo”, cuyo propósito es utilizar los cuentos infantiles para fortalecer los niveles de comprensión lectora de los estudiantes en mención.
650 1 7 _2ARMARC
_aCuentos.
_91691
650 1 7 _2ARMARC
_aLiteratura infantil.
_92790
650 1 7 _2ARMARC
_aMétodos de enseñanza.
_9752
650 1 7 _2ARMARC
_aTrabajo de grado y disertaciones académicas.
_918280
700 1 _aGutiérrez Vergara, Karen Yulieth
_eautora
_98034
700 1 _aLázaro Romero, Vianny Luz
_eautora
_98035
700 1 _aBernal Oviedo, Gianny
_edirectora
_946121
942 _2Signatura Local
_cTE
999 _c28695
_d28695
500 _a.
590 _aLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades