000 02252nad a22003137a 4500
003 CO-SiCUC
005 20240608104114.0
008 160129b ck ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _aCO-SiCUC
_bspa
_cCO-SiCUC
_erda
090 _bLCH-04752 2015
100 1 _aPeñafiel Mercado, Iván Darío
_eautor
_98269
245 1 _aLas Flashcards como estrategia didáctica en el proceso de aprendizaje de vocabulario de inglés en estudiantes de 2° grado de la Institución Educativa Normal Superior de Sincelejo /
_cIván Darío Peñafiel Mercado ; Rodrigo Samuel Mercado Pérez y Verónica Petro Romero.
264 _aSincelejo :
_c2015.
300 _aUn CD-ROM (1.376 KB) :
_bfiguras, imágenes, tablas ;
_c12 cm
336 _2rdacontent
_atexto
_btxt
337 _2rdamedia
_amediado
_bn
338 _2rdacarrier
_adisco de computadora
_bcd
502 _aTrabajo de grado (Licenciado en Educación Básica - Humanidades) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Idioma Extranjero (Inglés), Sincelejo, 2015.
520 _aEnseñar una segunda lengua representa un gran reto para la educación de hoy; diversas estrategias se han empleado para lograr afianzar a los estudiantes en un nuevo idioma, pero muchas de ellas se han quedado cortas a la hora de crear un impacto significativo en el aprendizaje de los educandos; por tal razón, se realizó el presente estudio, conducido a investigar los efectos del uso de las flashcards en la ampliación de vocabulario en inglés en alumnos de segundo grado de primaria de la institución educativa Normal superior de Sincelejo como una estrategia pedagógica para la enseñanza del inglés.
650 1 7 _2ARMARC
_aInglés
_xEnseñanza.
_99904
650 1 7 _2ARMARC
_aMétodos de enseñanza.
_9752
650 1 7 _2ARMARC
_aTrabajo de grado y disertaciones académicas.
_918280
700 1 _aMercado Pérez, Rodrigo Samuel
_eautor
_98270
700 1 _aPetro Romero, Verónica
_eautora
_98271
700 1 _aCalderín Careth, Nelsy
_edirectora
_98272
942 _2Signatura Local
_cTE
999 _c28736
_d28736
500 _a.
590 _aLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades