000 02086nad a22003137i 4500
003 CO-SiCUC
005 20240608104200.0
008 160226b ck ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _aCO-SiCUC
_bspa
_cCO-SiCUC
_erda
090 _bLCH-04856 2014
100 1 _aAlba Santana, Cindy Paola de
_eautora
_99195
245 1 0 _aLa literatura juvenil como estrategia para fomentar la comprensión lectora en los estudiantes de 6° /
_cCindy Paola de Alba Santana, Andrea Marcela González Hernández y Martha Milena Parada Natera ; asesora, Mirna Bernal Martínez
264 1 _aCAT Barranquilla :
_c2014
300 _aUn CD-Rom (1.833 KB) :
_bgráficas, imágenes ;
_c12 cm
336 _2rdacontent
_atexto
_btxt
337 _2rdamedia
_amediado
_bn
338 _2rdacarrier
_adisco de computadora
_bcd
502 _aTrabajo de grado (Licenciado en Educación Básica - Humanidades) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Idioma Extranjero (Inglés), Sincelejo, 2014.
520 _aLa comprensión lectora se ha convertido en la actualidad en materia de mucho interés para los docentes de básica primaria y secundaria, por lo que no cesan de buscar estratégicas pedagógicas de significación para disminuir el problema de las dificultades que presentan los estudiantes de sexto grado de básica secundaria en esta área del lenguaje, de manera específica en el Colegio Juan José Nieto, de Baranoa, Atlántico (2014), motivo del estudio.
650 0 7 _2armarc
_aComprensión de lectura.
_9769
650 0 7 _2armarc
_aLiteratura.
_9969
650 0 7 _2armarc
_aMétodos de enseñanza.
_9752
650 0 7 _2armarc
_aTrabajo de grado y disertaciones académicas.
_918280
700 1 _aGonzález Hernández, Andrea Marcela
_eautora
_99196
700 1 _aParada Natera, Martha Milena
_eautora
_99197
700 1 _aBernal Martínez, Mirna
_easesora
_92313
942 _2Signatura Local
_cTE
999 _c28898
_d28898
590 _aLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades