000 | 02086nad a22003137i 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | CO-SiCUC | ||
005 | 20240608104200.0 | ||
008 | 160226b ck ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
040 |
_aCO-SiCUC _bspa _cCO-SiCUC _erda |
||
090 | _bLCH-04856 2014 | ||
100 | 1 |
_aAlba Santana, Cindy Paola de _eautora _99195 |
|
245 | 1 | 0 |
_aLa literatura juvenil como estrategia para fomentar la comprensión lectora en los estudiantes de 6° / _cCindy Paola de Alba Santana, Andrea Marcela González Hernández y Martha Milena Parada Natera ; asesora, Mirna Bernal Martínez |
264 | 1 |
_aCAT Barranquilla : _c2014 |
|
300 |
_aUn CD-Rom (1.833 KB) : _bgráficas, imágenes ; _c12 cm |
||
336 |
_2rdacontent _atexto _btxt |
||
337 |
_2rdamedia _amediado _bn |
||
338 |
_2rdacarrier _adisco de computadora _bcd |
||
502 | _aTrabajo de grado (Licenciado en Educación Básica - Humanidades) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Idioma Extranjero (Inglés), Sincelejo, 2014. | ||
520 | _aLa comprensión lectora se ha convertido en la actualidad en materia de mucho interés para los docentes de básica primaria y secundaria, por lo que no cesan de buscar estratégicas pedagógicas de significación para disminuir el problema de las dificultades que presentan los estudiantes de sexto grado de básica secundaria en esta área del lenguaje, de manera específica en el Colegio Juan José Nieto, de Baranoa, Atlántico (2014), motivo del estudio. | ||
650 | 0 | 7 |
_2armarc _aComprensión de lectura. _9769 |
650 | 0 | 7 |
_2armarc _aLiteratura. _9969 |
650 | 0 | 7 |
_2armarc _aMétodos de enseñanza. _9752 |
650 | 0 | 7 |
_2armarc _aTrabajo de grado y disertaciones académicas. _918280 |
700 | 1 |
_aGonzález Hernández, Andrea Marcela _eautora _99196 |
|
700 | 1 |
_aParada Natera, Martha Milena _eautora _99197 |
|
700 | 1 |
_aBernal Martínez, Mirna _easesora _92313 |
|
942 |
_2Signatura Local _cTE |
||
999 |
_c28898 _d28898 |
||
590 | _aLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades |