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100 1 _aJerez Tapias, Heydi
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245 1 0 _aEl cuento como estrategia pedagógica para fortalecer la comprensión lectora en los estudiantes de cuarto grado /
_cHeydi Jerez Tapias, Vicky Mabel Camargo Ayola y Ivon Karina Ojeda Borrero ; asesora, Mirna Bernal Martínez ; .
264 1 _aCAT Barranquilla :
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300 _aUn CD-Rom (1.117 KB) :
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502 _aTrabajo de grado (Licenciado en Educación Básica - Humanidades) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Idioma Extranjero (Inglés), Sincelejo, 2015.
520 _aEsta investigación resume la experiencia y el proceso de articulación de recomendaciones encaminadas a mejorar la Comprensión Lectora a partir del cuento de Como texto narrativo, realizada en el Grupo de 4 ° de primaria en El Instituto Mixto Emanuel de Soledad.
650 0 7 _2armarc
_aCuentos.
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_aComprensión de lectura.
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_aMétodos de enseñanza.
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_aTrabajo de grado y disertaciones académicas.
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700 1 _aCamargo Ayola, Vicky Mabel
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