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_aCO-SiCUC _bspa _cCO-SiCUC _erda |
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090 | _bLCH-04858 2014 | ||
100 | 1 |
_aJerez Tapias, Heydi _eautora _99243 |
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245 | 1 | 0 |
_aEl cuento como estrategia pedagógica para fortalecer la comprensión lectora en los estudiantes de cuarto grado / _cHeydi Jerez Tapias, Vicky Mabel Camargo Ayola y Ivon Karina Ojeda Borrero ; asesora, Mirna Bernal Martínez ; . |
264 | 1 |
_aCAT Barranquilla : _c2014. |
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300 |
_aUn CD-Rom (1.117 KB) : _bgráficas, imágenes ; _c12 cm |
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336 |
_2rdacontent _atexto _btxt |
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337 |
_2rdamedia _amediado _bn |
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338 |
_2rdacarrier _adisco de computadora _bcd |
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502 | _aTrabajo de grado (Licenciado en Educación Básica - Humanidades) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Idioma Extranjero (Inglés), Sincelejo, 2015. | ||
520 | _aEsta investigación resume la experiencia y el proceso de articulación de recomendaciones encaminadas a mejorar la Comprensión Lectora a partir del cuento de Como texto narrativo, realizada en el Grupo de 4 ° de primaria en El Instituto Mixto Emanuel de Soledad. | ||
650 | 0 | 7 |
_2armarc _aCuentos. _91691 |
650 | 0 | 7 |
_2armarc _aComprensión de lectura. _9769 |
650 | 0 | 7 |
_2armarc _aMétodos de enseñanza. _9752 |
650 | 0 | 7 |
_2armarc _aTrabajo de grado y disertaciones académicas. _918280 |
700 | 1 |
_aCamargo Ayola, Vicky Mabel _eautora _99244 |
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700 | 1 |
_aOjeda Borrero, Ivon Karina _eautora _99245 |
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700 | 1 |
_aBernal Martínez, Mirna _easesora _92313 |
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942 |
_2Signatura Local _cTE |
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590 | _aLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades |