000 | 01788nad a22002537a 4500 | ||
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003 | CO-SiCUC | ||
005 | 20240608104306.0 | ||
008 | 160426b xxu||||| |||| 00| 0 spa d | ||
040 |
_aCO-SiCUC _bspa _cCO-SiCUC _erda |
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090 | _bLCH-04931 2015 | ||
100 | 1 |
_4aut _aMendoza Salazar, Zary _eautora _911083 |
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245 | 1 | 0 |
_aAprendo a pensar inteligentemente a través de los videojuegos / _cZary Mendoza Salazar ; directora, Rosa Vergara. |
264 |
_aSincelejo, _c2015. |
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300 |
_aUn CD-Rom (1.346KB) _bgráficas, imágenes, tablas ; _c12 cm |
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336 |
_2rdacontent _atexto _btxt |
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337 |
_2rdamedia _amediado _bn |
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338 |
_2rdacarrier _adisco de computadora _bcd |
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502 |
_aTrabajo de grado _b(Licenciado en Educación Básica - Humanidades) -- _cCorporación Universitaria del Caribe - CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Lengua Castellana e Idioma. Sincelejo, 2015. |
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520 | _aLa teoría de la Modificabilidad Estructural Cognitiva busca el progreso de la inteligencia mediante el desarrollo de operaciones mentales y funciones cognitivas desde la mediación docente y el uso de herramientas que las favorezcan. Basado en esta teoría, este trabajo de investigación evaluó el uso de videojuegos como estrategia dinámica dirigida a la adquisición y potenciación de las operaciones básicas del pensamiento mediante su uso constante en el aula de clases. Este proyecto tiene como objetivo potenciar funciones cognitivas y operaciones mentales en los estudiantes de cuarto grado a partir del uso de videojuegos en el aula. | ||
700 | 1 |
_aVergara, Rosa _edirectora _911084 |
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942 |
_2Signatura Local _cTE |
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999 |
_c29199 _d29199 |
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500 | _a. | ||
590 | _aLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades |