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040 _aCO-SiCUC
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_cCO-SiCUC
_erda
090 _bLCH-04931 2015
100 1 _4aut
_aMendoza Salazar, Zary
_eautora
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245 1 0 _aAprendo a pensar inteligentemente a través de los videojuegos /
_cZary Mendoza Salazar ; directora, Rosa Vergara.
264 _aSincelejo,
_c2015.
300 _aUn CD-Rom (1.346KB)
_bgráficas, imágenes, tablas ;
_c12 cm
336 _2rdacontent
_atexto
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_amediado
_bn
338 _2rdacarrier
_adisco de computadora
_bcd
502 _aTrabajo de grado
_b(Licenciado en Educación Básica - Humanidades) --
_cCorporación Universitaria del Caribe - CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Lengua Castellana e Idioma. Sincelejo, 2015.
520 _aLa teoría de la Modificabilidad Estructural Cognitiva busca el progreso de la inteligencia mediante el desarrollo de operaciones mentales y funciones cognitivas desde la mediación docente y el uso de herramientas que las favorezcan. Basado en esta teoría, este trabajo de investigación evaluó el uso de videojuegos como estrategia dinámica dirigida a la adquisición y potenciación de las operaciones básicas del pensamiento mediante su uso constante en el aula de clases. Este proyecto tiene como objetivo potenciar funciones cognitivas y operaciones mentales en los estudiantes de cuarto grado a partir del uso de videojuegos en el aula.
700 1 _aVergara, Rosa
_edirectora
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942 _2Signatura Local
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500 _a.
590 _aLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades