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040 _aCO-SiCUC
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_cCO-SiCUC
_erda
090 _bLCH-05005 2015
100 1 _4aut
_aGarcía Martínez, Jaqueline
_eautora
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245 1 0 _aEl juego y los recursos didácticos como integradores de escenarios para el aprendizaje del inglés. una propuesta interactiva con los estudiantes del grado tercero de primaria, Sede el divino niño, Institución Educativa Rural Simón Bolívar /
_cJaqueline García Martínez, Johanna Patricia Mora Hernández, Fabián Mauricio Mora Hernández ; directora, Gloria Stella Rodríguez Quiroga.
264 _aVillavicencio,
_c2015.
300 _aUn CD-Rom (2.260 KB)
_bgráficas, imágenes, tablas ;
_c12 cm
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_atexto
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_amediado
_bn
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_adisco de computadora
_bcd
502 _aTrabajo de grado
_b(Licenciado en Educación Básica - Humanidades) --
_cCorporación Universitaria del Caribe - CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Lengua Castellana e Idioma Extranjeros. Villavicencio, 2015.
520 _aEl currículo en una institución escolar, va más allá, del papel que relaciona los contenidos que han de ser completados en cada periodo académico. Realmente, estese concreta en los materiales y actividades didácticas implementadas para que los estudiantes aprendan. Ese es el propósito principal de este trabajo de investigación, incluir “el juego y los recursos didácticos como integradores de escenarios para el aprendizaje del inglés”, para ello se desarrolla una propuesta interactiva, usando medios físicos y tecnológicos, con los estudiantes del grado tercero de primaria, de la sede El Divino Niño, de la Institución Educativa Rural Simón Bolívar. En ese sentido, las pruebas diagnósticas aplicadas demuestran el progreso de los estudiantes en las destrezas “listen”, “read”, “write”, “speak”, y “write computer”; al tiempo que se integran, interactuando con los otros compañeros en las actividades didácticas.
700 1 _4aut
_aMora Hernández, Johanna Patricia
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700 1 _4aut
_aMora Hernández, Fabián Mauricio
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700 1 _aRodríguez Quiroga, Gloria Stella
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942 _2Signatura Local
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