000 | 02565nad a22002777a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | CO-SiCUC | ||
005 | 20240608104321.0 | ||
008 | 160502b xxu||||| |||| 00| 0 spa d | ||
040 |
_aCO-SiCUC _bspa _cCO-SiCUC _erda |
||
090 | _bLCH-05005 2015 | ||
100 | 1 |
_4aut _aGarcía Martínez, Jaqueline _eautora _911497 |
|
245 | 1 | 0 |
_aEl juego y los recursos didácticos como integradores de escenarios para el aprendizaje del inglés. una propuesta interactiva con los estudiantes del grado tercero de primaria, Sede el divino niño, Institución Educativa Rural Simón Bolívar / _cJaqueline García Martínez, Johanna Patricia Mora Hernández, Fabián Mauricio Mora Hernández ; directora, Gloria Stella Rodríguez Quiroga. |
264 |
_aVillavicencio, _c2015. |
||
300 |
_aUn CD-Rom (2.260 KB) _bgráficas, imágenes, tablas ; _c12 cm |
||
336 |
_2rdacontent _atexto _btxt |
||
337 |
_2rdamedia _amediado _bn |
||
338 |
_2rdacarrier _adisco de computadora _bcd |
||
502 |
_aTrabajo de grado _b(Licenciado en Educación Básica - Humanidades) -- _cCorporación Universitaria del Caribe - CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Lengua Castellana e Idioma Extranjeros. Villavicencio, 2015. |
||
520 | _aEl currículo en una institución escolar, va más allá, del papel que relaciona los contenidos que han de ser completados en cada periodo académico. Realmente, estese concreta en los materiales y actividades didácticas implementadas para que los estudiantes aprendan. Ese es el propósito principal de este trabajo de investigación, incluir “el juego y los recursos didácticos como integradores de escenarios para el aprendizaje del inglés”, para ello se desarrolla una propuesta interactiva, usando medios físicos y tecnológicos, con los estudiantes del grado tercero de primaria, de la sede El Divino Niño, de la Institución Educativa Rural Simón Bolívar. En ese sentido, las pruebas diagnósticas aplicadas demuestran el progreso de los estudiantes en las destrezas “listen”, “read”, “write”, “speak”, y “write computer”; al tiempo que se integran, interactuando con los otros compañeros en las actividades didácticas. | ||
700 | 1 |
_4aut _aMora Hernández, Johanna Patricia _eautora _911498 |
|
700 | 1 |
_4aut _aMora Hernández, Fabián Mauricio _eautor _911499 |
|
700 | 1 |
_aRodríguez Quiroga, Gloria Stella _edirectora _911500 |
|
942 |
_2Signatura Local _cTE |
||
999 |
_c29294 _d29294 |
||
500 | _a. | ||
590 | _aLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades |