000 02259nad a22002657a 4500
003 CO-SiCUC
005 20230123160540.0
008 160502b xxu||||| |||| 00| 0 spa d
040 _aCO-SiCUC
_bspa
_cCO-SiCUC
_erda
090 _bLCH-05006 2015
100 1 _4aut
_aGarcía Saavedra, Derly
_eautora
_911501
245 1 0 _aEntretejiendo la comprensión lectora desde la interpretación textual en el nivel inferencial de los estudiantes del grado noveno, sede central de la Institución Educativa Rural Simón Bolívar /
_cDerly García Saavedra, María Aidé Marín Rivera, Sandra Patricia Valencia Sánchez ; directora, Gloria Stella Rodríguez Quiroga.
264 _aVillavicencio,
_c2015.
300 _aUn CD-Rom (2.722 KB)
_bgráficas, imágenes, tablas ;
_c12 cm
336 _2rdacontent
_atexto
_btxt
337 _2rdamedia
_amediado
_bn
338 _2rdacarrier
_adisco de computadora
_bcd
502 _aTrabajo de grado
_b(Licenciado en Educación Básica - Humanidades) --
_cCorporación Universitaria del Caribe - CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Lengua Castellana e Idioma Extranjeros. Villavicencio, 2015.
520 _aEntretejiendo la comprensión lectora desde la interpretación textual en el nivel inferencial de los estudiantes del grado noveno, Sede Central de La Institución Educativa Rural Simón Bolívar”, analiza una serie de factores del entorno educativo y sociocultural que limita la actividad de lectura y capacidad de comprensión. Esta situación es bastante criticada por los bajos resultados de Colombia en pruebas internacionales y nacionales, lo que refleja debilidades en la educación. En el grupo de noveno grado se comprueba este problema, quienes viven en el campo y en condición de pobreza, no sólo tienen problemas en la interpretación textual, también un marcado atraso en los conocimientos básicos y la falta de actualidad como se aprecia en las medidas de producto.
700 1 _4aut
_aMarín Rivera, María Aidé
_eautora
_911502
700 1 _4aut
_aValencia Sánchez, Sandra Patricia
_eautora
_911503
700 1 _aRodríguez Quiroga, Gloria Stella
_edirectora
_911504
942 _2ddc
_cTE
999 _c29295
_d29295
590 _aLicenciatura en Humanidades