000 | 02900nad a22002777a 4500 | ||
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003 | CO-SiCUC | ||
005 | 20240608104321.0 | ||
008 | 160502b xxu||||| |||| 00| 0 spa d | ||
040 |
_aCO-SiCUC _bspa _cCO-SiCUC _erda |
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090 | _bLCH-05008 2015 | ||
100 | 1 |
_4aut _aGiraldo Giraldo, Alba Nelly _eautora _911517 |
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245 | 1 | 0 |
_aCiclo de lectura y didácticas para la comprensión de textos narrativos en los estudiantes del grado tercero de la sede el vergel, Institución Educativa la Esmeralda, municipio de puerto rico – Caquetá / _cAlba Nelly Giraldo Giraldo, José René Hoyos Sepúlveda, Ledier Ríos Castillo ; directora, Gloria Stella Rodríguez Quiroga. |
264 |
_aVillavicencio, _c2015. |
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300 |
_aUn CD-Rom (2.417 KB) _bgráficas, imágenes, tablas ; _c12 cm |
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336 |
_2rdacontent _atexto _btxt |
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337 |
_2rdamedia _amediado _bn |
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338 |
_2rdacarrier _adisco de computadora _bcd |
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502 |
_aTrabajo de grado _b(Licenciado en Educación Básica - Humanidades) -- _cCorporación Universitaria del Caribe - CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Lengua Castellana e Idioma Extranjeros. Villavicencio, 2015. |
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520 | _aLa investigación denominada “Ciclo de lectura y didácticas para la comprensión de textos narrativos en los estudiantes del grado tercero de la Sede El Vergel, Institución Educativa La Esmeralda, Municipio de Puerto Rico – Caquetá”, comienza con el conocimiento de las necesidades de lectura y comprensión textos de la población, por la falta de motivación y dificultades en la realización de estas actividades en el área de Lengua Castellana. El nivel de comprensión de los estudiantes, es literal; pero, deben estar preparados para desarrollar la capacidad para inferir o criticar un texto a partir de los componentes semánticos, sintácticos y pragmáticos, porque están contenidos en las pruebas de Estado. Además, el objetivo de mejorar en la comprensión de textos, les permite desarrollar su pensamiento, intelecto, reflexión, lenguaje y por tanto, en todas las áreas del saber. La metodología se ha desarrollado a partir de una metodología de la investigación-acción, fundamentada en tres etapas principales: la primera consiste en la revisión de literatura para profundizar y estructurar el trabajo; en la fase de trabajo de campo, se aplicaron las pruebas, con explicación y acompañamiento para propiciar el cambio de comportamiento y mejorar la comprensión de textos; y, finalmente, capturar o consolidar el presente documento. | ||
700 | 1 |
_4aut _aHoyos Sepúlveda, José René _eautor _911518 |
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700 | 1 |
_4aut _aRíos Castillo, Ledier _eautor _911519 |
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700 | 1 |
_aRodríguez Quiroga, Gloria Stella _edirectora _911520 |
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942 |
_2Signatura Local _cTE |
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999 |
_c29298 _d29298 |
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500 | _a. | ||
590 | _aLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades |