000 02126nad a22002777a 4500
003 CO-SiCUC
005 20240608104325.0
008 160502b xxu||||| |||| 00| 0 spa d
040 _aCO-SiCUC
_bspa
_cCO-SiCUC
_erda
090 _bLCH-05013 2015
100 1 _4aut
_aMateus Olave, Heidy Natalia
_eautora
_911550
245 1 0 _aHabilidades comunicativas en la enseñanza del inglés en primaria /
_cHeidy Natalia Mateus Olave... [y otros cuatro]
264 _aVillavicencio,
_c2015.
300 _aUn CD-Rom (1.679 KB)
_bgráficas, imágenes, tablas ;
_c12 cm
336 _2rdacontent
_atexto
_btxt
337 _2rdamedia
_amediado
_bn
338 _2rdacarrier
_adisco de computadora
_bcd
502 _aTrabajo de grado
_b(Licenciado en Educación Básica - Humanidades) --
_cCorporación Universitaria del Caribe - CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Lengua Castellana e Idioma Extranjeros. Villavicencio, 2015.
520 _aEl desarrollo de las competencias comunicativas y habilidades (writing, reading, listening, speaking) en la adquisición del inglés como lengua extranjera en los estudiantes es una de las dificultades más comunes en las instituciones educativas actualmente. Por esta razón la siguiente investigación tuvo como objetivo principal el análisis de la formación que tienen los docentes de inglés de básica primaria que orientan la asignatura inglés y su relación con las prácticas de aula, material didáctico utilizado y los ambientes para la enseñanza del idioma inglés en el liceo infantil Licafo de Villavicencio. Otro aspecto fue identificar las falencias existentes en los docentes de esta institución en competencias comunicativas y habilidades en el idioma inglés.
700 1 _4aut
_aCervera Salcedo, Leidy
_eautora
_911551
700 1 _4aut
_aCéspedes Gil, Roger Edison
_eautor
_911552
700 1 _4aut
_aZafra Ortega, Ronald
_eautor
_911553
700 1 _aUrrego Torres, Carmen Ersy
_edirectora
_911554
942 _2Signatura Local
_cTE
999 _c29305
_d29305
590 _aLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades