000 | 02126nad a22002777a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | CO-SiCUC | ||
005 | 20240608104325.0 | ||
008 | 160502b xxu||||| |||| 00| 0 spa d | ||
040 |
_aCO-SiCUC _bspa _cCO-SiCUC _erda |
||
090 | _bLCH-05013 2015 | ||
100 | 1 |
_4aut _aMateus Olave, Heidy Natalia _eautora _911550 |
|
245 | 1 | 0 |
_aHabilidades comunicativas en la enseñanza del inglés en primaria / _cHeidy Natalia Mateus Olave... [y otros cuatro] |
264 |
_aVillavicencio, _c2015. |
||
300 |
_aUn CD-Rom (1.679 KB) _bgráficas, imágenes, tablas ; _c12 cm |
||
336 |
_2rdacontent _atexto _btxt |
||
337 |
_2rdamedia _amediado _bn |
||
338 |
_2rdacarrier _adisco de computadora _bcd |
||
502 |
_aTrabajo de grado _b(Licenciado en Educación Básica - Humanidades) -- _cCorporación Universitaria del Caribe - CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Lengua Castellana e Idioma Extranjeros. Villavicencio, 2015. |
||
520 | _aEl desarrollo de las competencias comunicativas y habilidades (writing, reading, listening, speaking) en la adquisición del inglés como lengua extranjera en los estudiantes es una de las dificultades más comunes en las instituciones educativas actualmente. Por esta razón la siguiente investigación tuvo como objetivo principal el análisis de la formación que tienen los docentes de inglés de básica primaria que orientan la asignatura inglés y su relación con las prácticas de aula, material didáctico utilizado y los ambientes para la enseñanza del idioma inglés en el liceo infantil Licafo de Villavicencio. Otro aspecto fue identificar las falencias existentes en los docentes de esta institución en competencias comunicativas y habilidades en el idioma inglés. | ||
700 | 1 |
_4aut _aCervera Salcedo, Leidy _eautora _911551 |
|
700 | 1 |
_4aut _aCéspedes Gil, Roger Edison _eautor _911552 |
|
700 | 1 |
_4aut _aZafra Ortega, Ronald _eautor _911553 |
|
700 | 1 |
_aUrrego Torres, Carmen Ersy _edirectora _911554 |
|
942 |
_2Signatura Local _cTE |
||
999 |
_c29305 _d29305 |
||
590 | _aLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades |