000 | 02831nad a22003017a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c29321 _d29321 |
||
003 | CO-SiCUC | ||
005 | 20240608104330.0 | ||
008 | 160503b xxu||||| |||| 00| 0 spa d | ||
040 |
_aCO-SiCUC _bspa _cCO-SiCUC _erda |
||
090 | _bLCC-05029 2015 | ||
100 | 1 |
_4aut _aCardona, Jhon Frey _eautor _911646 |
|
245 | 1 | 0 |
_aSensibilización sobre el manejo adecuado del papel en el centro educativo rural San José de la Montaña municipio de Puerto Guzmán Putumayo, como estrategia pedagógica en la enseñanza de las ciencias naturales / _cJhon Frey Cardona, Nolver Jair Figueroa Delgado, Yudy Rojas Martínez ; directora, Gloria Stella Rodríguez Quiroga. |
264 |
_aVillavicencio, _c2015. |
||
300 |
_aUn CD-Rom (1.380 KB) : _bgráficas, imágenes, tablas ; _c12 cm |
||
336 |
_2rdacontent _atexto _btxt |
||
337 |
_2rdamedia _amediado _bn |
||
338 |
_2rdacarrier _adisco de computadora _bcd |
||
502 |
_aTrabajo de grado _b(Licenciado en Educación Básica énfasis Ciencias Naturales y Educación Ambiental ) -- _cCorporación Universitaria del Caribe - CECAR. Facultad de Humanidades y Educación. Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Ciencias Naturales y Educación Ambiental. Villavicencio, 2015. |
||
520 |
_aLa comunidad científica, política y civil, están preocupados por los cambios abruptos de la naturaleza, falta algo más que normatividad para controlar el problema que inicia con la actividad humana, en su sistema social y en las prácticas productivas. Una vía de prevención o estabilización, es la educación, como elemento de transformación cultural. El ámbito de la Educación Ambiental es reconocido en el contexto educativo como estrategia que permite el aprendizaje significativo de conceptos del medio ambiente y el desarrollo de valores, creencias, conciencia y actitudes responsables para que las personas vivan sus vidas sin degradar el medio ambiente, el cual incluye al ser humano. En consecuencia, este trabajo hace una aproximación sobre las bondades de la Educación Ambiental como oportunidad de énfasis de formación en profesores y estudiantes de la básica primaria. El ingrediente que permite dicha cualificación es la investigación y análisis de las problemáticas del entorno y que ayuda en la exploración de estrategias pedagógicas para su quehacer en la ruta de reflexión de la escuela. _cEl trabajo. |
||
650 | 0 | 4 |
_aCiencias naturales _xEnseñanza. _99989 |
650 | 0 | 4 |
_aTesis y disertaciones académicas. _9648 |
700 | 1 |
_4aut _aFigueroa Delgado, Nolver Jair _eautor _911647 |
|
700 | 1 |
_4aut _aYudy Rojas Martínez _eautora _911648 |
|
700 | 1 |
_aRodríguez Quiroga, Gloria Stella _edirectora _911649 |
|
942 |
_2Signatura Local _cTE |
||
590 | _aLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Ciencias Naturales y Educación Ambienta | ||
500 | _a. |