000 02217nad a22002777a 4500
999 _c29634
_d29634
003 CO-SiCUC
005 20240608104414.0
008 160809b ck ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _aCO-SiCUC
_bspa
_cCO-SiCUC
_erda
090 _bLCH-05102 2016
100 1 _aAndrade del Toro, Norella
_eautora
_913268
245 1 0 _aEnseñanza por contenidos como estrategia para fortalecer el aprendizaje del inglés en las estudiantes del grado tercero de la IE Sofía Camargo de Lleras /
_cNorella Andrade del Toro ; Fabiola Beleño Jiménez y Yesenia Martínez Barandica.
264 1 _aBarranquilla ,
_c2016.
300 _aUn CD-Rom(1.788 KB) :
_bgráficas, ilustración ;
_c12 cm.
336 _2rdacontent
_atexto
_btxt
337 _2rdamedia
_amediado
_bn
338 _2rdacarrier
_adisco de computadora
_bcd
502 _aTrabajo de grado
_b(Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades) --
_cCorporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Idioma Extranjero (Inglés). Modalidad a Distancia y Virtualidad. Diplomado en Evaluación por Competencias. Barranquilla, 2016.
520 _aEste trabajo presenta una descripción de los aspectos más relevantes de la metodología de enseñanza de lenguas extranjeras Clil para su implementación en el grado tercero de Básica Primaria, sustentado en los planteamientos teóricos de David Marsh, el modelo de las cuatro C propuesto por Do Coyle y el aprendizaje significativo; su objetivo es determinar cómo la aplicación de los principios de Clil permite fortalecer los procesos de enseñanza aprendizaje tanto de la lengua extranjera como del área de Ciencias Naturales, los niveles de significación y uso del idioma, y el desarrollo de habilidades cognitivas en las estudiantes.
700 1 _aBeleño Jiménez, Fabiola
_eautora
_913269
700 1 _aMartínez Barandica, Yesenia
_eautora
_913270
700 1 _aLengua, Claudia
_edirectora
_913271
942 _2Signatura Local
_cTE
590 _aLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades Lengua Castellana e Idioma Extranjero In
500 _a.