000 02803nad a22002777a 4500
999 _c30225
_d30225
003 CO-SiCUC
005 20240608104649.0
008 161125b ck ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _aCO-SiCUC
_bspa
_cCO-SiCUC
_erda
090 _bLCC-05461 2016
100 1 _aBerrio Suarez, Ana Milena
_eautora
_917020
245 1 0 _aEstrategias metodológicas asociadas al proceso de enseñanza – aprendizaje en la Educación Ambiental en los estudiantes de sexto grado de la Institución Educativa la Ventura del municipio de San Benito Abad –Sucre /
_cAna Milena Berrio Suarez y Sixta Vergara requena.
264 1 _aSincelejo,
_c2016.
300 _aUn CD-Rom(1.740 KB) :
_bfotografías, gráficas;
_c12 cm
336 _2rdacontent
_atexto
_btxt
337 _2rdamedia
_amediado
_bn
338 _2rdacarrier
_adisco de computadora
_bcd
502 _aTrabajo de grado
_b(Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Ciencias Naturales) --
_cCorporación Universitaria del Caribe – CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Ciencias Naturales y Educación Ambiental. Educación a Distancia y Virtual. Diplomado Evaluación por Competencias, Sincelejo, 2016.
520 _aEsta monografía investigativa estrategias metodológicas asociadas al proceso de enseñanza – aprendizaje en la educación ambiental en los estudiantes de, persigue objetivos como: general: Describir las estrategias metodológicas asociadas al proceso de enseñanza – aprendizaje en la educación ambiental, objetivos específicos: Identificar las estrategias metodológicas asociadas al proceso de aprendizaje en la educación ambiental, Identificar las estrategias metodológicas asociadas al proceso de enseñanza en la educación ambiental que emplea el docente en el área de ciencias naturales y Diseñar estrategias metodológicas asociadas al proceso de enseñanza – aprendizaje en la educación ambiental que emplea el docente. Se obtuvieron algunos resultados de un estudio realizado dentro de la grado sexto de la Institución Educativa La Ventura del municipio de San Benito Abad –Sucre., con 30estudiantes de Sexto grado de bachillerato , entre las edades de 10 a 12 años de edad y a un docente de la asignatura de ciencias naturales. A los participantes docente – estudiantes fueron preguntados sobre las estrategias metodológicas impartidas dentro del aula de clase que han experimentado en la asignatura de ciencias naturales y educación ambiental.
700 1 _aVergara requena, Sixta
_eautora
_917021
700 1 _aAcosta Meza, David de Jesús
_edirector
_936603
942 _2Signatura Local
_cTE
590 _aLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Ciencias Naturales y Educación Ambiental
500 _a.
500 _a.