000 | 01963nad a22002777a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c30246 _d30246 |
||
003 | CO-SiCUC | ||
005 | 20240608104653.0 | ||
008 | 161130b ck ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
040 |
_aCO-SiCUC _bspa _cCO-SiCUC _erda |
||
090 | _bLCH-05481 2016 | ||
100 | 1 |
_aBurgos Mercado, Samarys Fabiola _eautora _917115 |
|
245 | 1 | 0 |
_aLos talleres multimediales como estrategia metodológica para mejorar los bajos niveles de lectoescritura en los estudiantes del grado sexto 04 de la Institución Educativa Lácides C Bersal, año 2016 / _cSamarys Fabiola Burgos Mercado; Lina Patricia Hernández Ortiz y Yornys Lucia Martínez Cabria. |
264 | 1 |
_aLorica, _c2016. |
|
300 |
_aUn CD-Rom(1.035 KB) : _bfiguras, fotografías, tablas; _c12 cm |
||
336 |
_2rdacontent _atexto _btxt |
||
337 |
_2rdamedia _amediado _bn |
||
338 |
_2rdacarrier _adisco de computadora _bcd |
||
502 |
_aTrabajo de grado _b(Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades) -- _cCorporación Universitaria del Caribe – CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Educación Básica con Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Idioma Extranjero – Inglés, Lorica, 2016. |
||
520 | _aEl presente proyecto titulado “Los talleres multimediales como estrategia metodológica para mejorar los bajos niveles de lectoescritura en los estudiantes del grado sexto 04 de la institución Educativa Lacides C Bersal, surge de la problemática de comprensión de los niños investigados. Se da dentro de un marco metodológico en donde el tipo de investigación a aplicar es la descriptiva con enfoque etnográfico, dado la naturaleza del problema. | ||
700 | 1 |
_aHernández Ortiz, Lina Patricia _eautora _917116 |
|
700 | 1 |
_aMartínez Cabria, Yornys Lucia _eautora _917117 |
|
700 | 1 |
_aAyazo Contreras, Kiliam Vladimir _edirector _917118 |
|
942 |
_2Signatura Local _cTE |
||
500 | _a. | ||
590 | _aLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades |