000 | 02522nad a22002657a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c30271 _d30271 |
||
003 | CO-SiCUC | ||
005 | 20240608104657.0 | ||
008 | 161202b ck ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
040 |
_aCO-SiCUC _bspa _cCO-SiCUC _erda |
||
090 | _bLCH-05506 2016 | ||
100 | 1 |
_aBarraza Ruz, Karen Milena _eautora _917235 |
|
245 | 1 | 0 |
_aEl Dado del saber cómo estrategia pedagógica para fortalecer el proceso de lectura y escritura en los estudiantes de primer grado de la Institución Educativa My First Adventure School / _cKaren Milena Barraza Ruz y Elieth Cecilia Martínez Guerrero. |
264 | 1 |
_aBarranquilla, _c2016. |
|
300 |
_aUn CD-Rom(2.368 KB) : _bfotografías, gráficas, tablas; _c12 cm |
||
336 |
_2rdacontent _atexto _btxt |
||
337 |
_2rdamedia _amediado _bn |
||
338 |
_2rdacarrier _adisco de computadora _bcd |
||
502 |
_aTrabajo de grado _b(Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades) -- _cCorporación Universitaria del Caribe –CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e inglés. Modalidad a Distancia y Virtualidad. Diplomado en Investigación e Innovación Educativa, Barranquilla, 2016. |
||
520 | _aEl presente proyecto de investigación, tiene como propósito mejorar los procesos de lectura y escritura mediante estrategias didácticas como el dado. Para dar cumplimiento a este objetivo, se plantea una investigación mixta, con un diseño descriptivo-analítico e implementación de instrumentos de recolección de datos como: encuestas, entrevistas y grabaciones de videos. La muestra para la investigación está conformada por quince estudiantes de un colegio privado de Barranquilla, cuyas edades oscilan entre los cinco y seis años. Para la presentación de los resultados, se requiere la identificación de los niveles de lectura desde el proceso inicial hasta su desarrollo progresivo, así como la aplicación de estrategias didácticas diseñadas con base a la didáctica de la lectura y escritura. De esta manera, los resultados mostrarán el avance en los procesos de comprensión lectora y ejercicios de escritura de los educandos y el efecto del dado como medio de cambio. | ||
700 | 1 |
_aMartínez Guerrero, Elieth Cecilia _eautora _917236 |
|
700 | 1 |
_aLengua Cantero, Claudia Cristina _easesora _941894 |
|
942 |
_2Signatura Local _cTE |
||
590 | _aLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades Lengua Castellana e Idioma Extranjero In | ||
500 | _a. |