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003 CO-SiCUC
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040 _aCO-SiCUC
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_cCO-SiCUC
_erda
090 _bPS-05521 2016
100 1 _aAvilez Díaz, Carolin Vanessa
_eautora
_917396
245 1 0 _aÁreas de aplicación y criterios de evaluación del CDI en adolescentes Colombianos /
_cCarolin Vanessa Avilez Díaz; Carolina Jiménez Berastegui y Nazaira López Paternina ; tutora, Kelly Carolina Romero Acosta.
264 1 _aSincelejo,
_c2016.
300 _aUn CD-Rom(421 KB) :
_btablas;
_c12 cm
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_atexto
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338 _2rdacarrier
_adisco de computadora
_bcd
502 _aTrabajo de grado
_b(Psicólogo) --
_cCorporación Universitaria del Caribe – CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Psicología. Diplomado en Pruebas Psicológicas, Sincelejo, 2016.
520 _aEn este estudio se evaluó las áreas y criterios de aplicación del Inventario de Depresión Infantil – CDI – en adolescentes colombianos con el fin de conocer cuáles eran las de mayor uso al momento de su implementación. Se realizó una revisión sistemática de artículos científicos, consultados en las bases de datos: Psicodoc, Scopus y Redalyc, estableciendo como palabras claves: CDI, adolescentes y Colombia, con restricción de fecha desde el 2006. Se revisaron los resúmenes y en los artículos que requerían se realizó una lectura completa, teniéndose en cuenta todos los artículos que cumplían con los criterios para la revisión. Se seleccionaron 12 artículos, los cuales incluían el Inventario de Depresión Infantil como instrumento de aplicación. Los estudios sobre las áreas y criterios del CDI, mostraron que el área en la que mayor uso tiene el instrumento es la educativa, ya que se utiliza para evaluar la sintomatología depresiva de los adolescentes escolares en edades entre los 9 y 17 años. Además, se concluyó que las áreas en la que menor implementación tiene son la social y organizacional.
700 1 _aJiménez Berastegui, Carolina
_eautora
_917397
700 1 _aLópez Paternina, Nazaira
_eautora
_917398
700 1 _aRomero Acosta, Kelly Carolina
_etutora
_942125
942 _2Signatura Local
_cTE
590 _aPsicología
500 _a.