000 02158nam a2200373 i 4500
999 _c30536
_d30536
003 CO-SiCUC
005 20170320145122.0
008 170320s20011999s a | |||| 001 0 spa
015 _aNNN
020 _a8478693041
040 _aCOSiCUC
_bspa
_cCOSiCUC
_erda
082 0 4 _223
_a155.4136
_bY95ie3 1998
100 1 _4aut
_aYuste Hernanz, Carlos
_eautor
_919900
245 0 0 _aINVE-E3 :
_bmanual técnico /
_cCarlos Yuste Hernanz, Rosario Martínez arias y José Luis Galve Manzano.
246 1 4 _aManual técnico INVE : inteligencia verbal E3
246 1 2 _aINVE-E3
264 1 _aMadrid :
_bCiencias de la Educación Preescolar y especial, CEPE,
_c[1998].
300 _a108 páginas :
_bilustraciones ;
_c30 cm +
_emanual,
_eentrevista,
_ehoja de registro.
336 _2rdacontent
_atexto
_btxt
337 _2rdamedia
_ano mediado
_bn
338 _2rdacarrier
_avolumen
_bnc
490 0 _aColección Instrumentos de Evaluación ;
_vnúmero 10
504 _aReferencias bibliográficas: páginas [101]-108.
505 0 _t1 Manual.
_t1 Prueba.
_t1 Hoja de respuesta.
_t1 Hoja de lectura.
_t1 Hoja colectiva de datos.
_t2 Plantillas de corrección.
_t1 Perfil individual.
520 0 _aDescribe normas de: aplicación, corrección, interpretación, uso de baremos. Se justifican experimentalmente: fiabilidad y validez. Se evalúan: inteligencia verbal, comprensión semántica: relaciones de antonimia y completar oraciones. Comprensión lógica: series analógicas y razonamiento transitivo. Comprensión lingüística: morfología y sintaxis. Rapidez lectora. asimilación lectora. Memoria visual ortográfica.
_cEl texto.
521 2 _aSe dirige a 5° y 6° de educación primaria.
_a1° de enseñanza secundaria obligatoria.
_aSelección profesional, niveles profesionales.
_bEl texto.
590 _aPsicología
650 4 _aComunicación
_xAspectos psicológicos
_xEvaluación.
_919901
650 4 _aComunicación
_xPruebas psicológicas.
_919902
650 4 _aComunicación oral
_xAspectos psicológicos.
_919903
700 1 _aMartínez Arias, Rosario
_4aut
_eautora
_919914
700 1 _4aut
_dGalve Manzano, José Luis
_eautor
_919924
942 _2ddc
_cOR