000 01917nam a2200313 i 4500
999 _c30581
_d30581
003 CO-SiCUC
005 20170327163336.0
008 170327b2016 ag a|||| |||| 001 0 spa d
020 _a9789875915558
040 _aCatalogación en la fuente
_bspa
_cCO-SiCUC
_erda
082 0 4 _223
_a372.21
_bP371 2016
100 1 _4aut
_aPedrero Lorente, Agustín
_eautor
_920075
245 1 0 _aMetodología de rincones :
_btradición e innovación en educación infantil (3-6 años) : propuestas didácticas, estrategias y recursos para la competencia matemática y el proceso lectoescritor /
_cAgustín Pedrero Lorente.
264 1 _aCórdoba, Argentina :
_bBrujas,
_c2016.
300 _a190 páginas :
_bilustraciones ;
_c23 cm
336 _2rdacontent
_atexto
_btxt
337 _2rdamedia
_ano mediado
_bn
338 _2rdacarrier
_avolumen
_bnc
490 0 _aColección Didáctica aúlica / Julio Gun
504 _aIncluye bibliografía.
520 3 _aEste presente libro es un documento de trabajo, una guía de práctica para todos los docentes interesados en el trabajo por rincones. Incluye numerosas ideas, propuestas didácticas, estrategias y recursos-materiales para el aula, así como para el trabajo de la competencia lógico-matemático y del proceso lectoescritor. Es un reflejo por escrito, fruto de numeras experiencias llevadas a cabo por el autor en la investigación de los rincones a lo largo de varias años, y una forma -diferente de entender este sistema de trabajo, convirtiéndose en una mezcla perfecta de tradición e innovación metodológica en el aula de educación infanti.
_cEl texto.
590 _aLicenciatura en Pedagogía Infantil
650 0 4 _aEducación inicial.
_920074
650 1 7 _2armarc
_aEducación preescolar.
_917649
650 1 7 _2armarc
_aEducación primaria.
_91087
650 1 7 _2armarc
_aJuegos educativos.
_9734
650 1 7 _aMétodos de enseñanza.
_9752
942 _2ddc
_cBK