000 | 01917nam a2200313 i 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c30581 _d30581 |
||
003 | CO-SiCUC | ||
005 | 20170327163336.0 | ||
008 | 170327b2016 ag a|||| |||| 001 0 spa d | ||
020 | _a9789875915558 | ||
040 |
_aCatalogación en la fuente _bspa _cCO-SiCUC _erda |
||
082 | 0 | 4 |
_223 _a372.21 _bP371 2016 |
100 | 1 |
_4aut _aPedrero Lorente, Agustín _eautor _920075 |
|
245 | 1 | 0 |
_aMetodología de rincones : _btradición e innovación en educación infantil (3-6 años) : propuestas didácticas, estrategias y recursos para la competencia matemática y el proceso lectoescritor / _cAgustín Pedrero Lorente. |
264 | 1 |
_aCórdoba, Argentina : _bBrujas, _c2016. |
|
300 |
_a190 páginas : _bilustraciones ; _c23 cm |
||
336 |
_2rdacontent _atexto _btxt |
||
337 |
_2rdamedia _ano mediado _bn |
||
338 |
_2rdacarrier _avolumen _bnc |
||
490 | 0 | _aColección Didáctica aúlica / Julio Gun | |
504 | _aIncluye bibliografía. | ||
520 | 3 |
_aEste presente libro es un documento de trabajo, una guía de práctica para todos los docentes interesados en el trabajo por rincones. Incluye numerosas ideas, propuestas didácticas, estrategias y recursos-materiales para el aula, así como para el trabajo de la competencia lógico-matemático y del proceso lectoescritor. Es un reflejo por escrito, fruto de numeras experiencias llevadas a cabo por el autor en la investigación de los rincones a lo largo de varias años, y una forma -diferente de entender este sistema de trabajo, convirtiéndose en una mezcla perfecta de tradición e innovación metodológica en el aula de educación infanti. _cEl texto. |
|
590 | _aLicenciatura en Pedagogía Infantil | ||
650 | 0 | 4 |
_aEducación inicial. _920074 |
650 | 1 | 7 |
_2armarc _aEducación preescolar. _917649 |
650 | 1 | 7 |
_2armarc _aEducación primaria. _91087 |
650 | 1 | 7 |
_2armarc _aJuegos educativos. _9734 |
650 | 1 | 7 |
_aMétodos de enseñanza. _9752 |
942 |
_2ddc _cBK |