000 01784nam a2200301 i 4500
999 _c30680
_d30680
003 CO-SiCUC
005 20170504132746.0
008 170504b2016 ag a|||| |||| 001 0 spa d
020 _a9789875912786
040 _aCatalogación en la fuente
_bspa
_cCO-SiCUC
_erda
041 _aspa
043 _as-ag---
082 0 4 _223
_a370.1
_bZ79 2016
100 1 _4aut
_aZiperovich, Pablo Carlos
_eautor
_921369
245 1 0 _aRecreación :
_bhacia el aprendizaje placentero /
_cPablo Carlos Ziperovich.
250 _aPrimera edición.
264 1 _aCórdoba, Argentina :
_bEditorial Brujas,
_c2016.
336 _2rdacontent
_atexto
_btxt
337 _2rdamedia
_ano mediado
_bn
338 _2rdacarrier
_avolumen
_bnc
504 _aIncluye notas y citas bibliográficas.
520 3 _aTrata la relación existente entre la Recreación y la Educación -dentro y fuera de la Escuela- y su proyección social, entendiendo lo social como comunitario. Esta obra aporta elementos orientadores, para que el educador lo valorice y traslade a su práctica profesional. Su eje se centra fundamentalmente en dos conceptos: Recursos y Actividad. El concepto de Recursos implica que la Recreación no es una cuestión aislada y espontánea. Por el contrario, este término, comprende una enorme cantidad de instrumentos y abarca diversos caminos metodológicos para que el educando y el educador piensen, descubran, intercambien, elaboren, disfruten, evalúen; y finalmente se proyecten al futuro con conocimiento y entusiasmo asentados en la participación activa y creativa.
_cEl texto.
590 _aLicenciatura en Educación Básica énfasis en Artística
650 0 4 _2armarc
_aEducación.
_921370
650 1 7 _2armarc
_aOcio.
_97817
650 1 7 _2armarc
_aRecreación.
_91486
942 _2ddc
_cBK