000 | 01784nam a2200301 i 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c30680 _d30680 |
||
003 | CO-SiCUC | ||
005 | 20170504132746.0 | ||
008 | 170504b2016 ag a|||| |||| 001 0 spa d | ||
020 | _a9789875912786 | ||
040 |
_aCatalogación en la fuente _bspa _cCO-SiCUC _erda |
||
041 | _aspa | ||
043 | _as-ag--- | ||
082 | 0 | 4 |
_223 _a370.1 _bZ79 2016 |
100 | 1 |
_4aut _aZiperovich, Pablo Carlos _eautor _921369 |
|
245 | 1 | 0 |
_aRecreación : _bhacia el aprendizaje placentero / _cPablo Carlos Ziperovich. |
250 | _aPrimera edición. | ||
264 | 1 |
_aCórdoba, Argentina : _bEditorial Brujas, _c2016. |
|
336 |
_2rdacontent _atexto _btxt |
||
337 |
_2rdamedia _ano mediado _bn |
||
338 |
_2rdacarrier _avolumen _bnc |
||
504 | _aIncluye notas y citas bibliográficas. | ||
520 | 3 |
_aTrata la relación existente entre la Recreación y la Educación -dentro y fuera de la Escuela- y su proyección social, entendiendo lo social como comunitario. Esta obra aporta elementos orientadores, para que el educador lo valorice y traslade a su práctica profesional. Su eje se centra fundamentalmente en dos conceptos: Recursos y Actividad. El concepto de Recursos implica que la Recreación no es una cuestión aislada y espontánea. Por el contrario, este término, comprende una enorme cantidad de instrumentos y abarca diversos caminos metodológicos para que el educando y el educador piensen, descubran, intercambien, elaboren, disfruten, evalúen; y finalmente se proyecten al futuro con conocimiento y entusiasmo asentados en la participación activa y creativa. _cEl texto. |
|
590 | _aLicenciatura en Educación Básica énfasis en Artística | ||
650 | 0 | 4 |
_2armarc _aEducación. _921370 |
650 | 1 | 7 |
_2armarc _aOcio. _97817 |
650 | 1 | 7 |
_2armarc _aRecreación. _91486 |
942 |
_2ddc _cBK |