000 | 02476nam a2200313 i 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | CO-SiCUC | ||
005 | 20240530175311.0 | ||
007 | ta | ||
008 | 170524s2013 ag gr 00110 spa d | ||
020 | _z9789872929411 | ||
040 |
_aCO-BoBLA _bspa _cCO-SiCUC _erda |
||
082 | 0 | 4 |
_a658.8 _bR487p 2013 _223 |
100 | 1 |
_aRicaldoni, Guillermo, _d1972- _4aut _eautor _921790 |
|
245 | 1 | 3 |
_aLa pasión deportiva del marketing / _cGuillermo Ricaldoni. |
264 | 1 |
_aBuenos Aires : _bLibrofutbol.com, _c2013. |
|
300 |
_a340 páginas ; _c23 cm |
||
336 |
_2rdacontent _atexto _btxt |
||
337 |
_2rdamedia _ano mediado _bn |
||
338 |
_2rdacarrier _avolumen _bnc |
||
500 | _aGlosario: páginas 325-336. | ||
504 | _aIncluye referencias bibliográficas: páginas 339-340. | ||
520 | 3 |
_a"¿Te das cuenta? El tipo puede cambiar de todo: de cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios... Pero hay una cosa que no puede cambiar... No puede cambiar de pasión". Pablo Sandoval, el personaje de Guillermo Francella en el film "El secreto de sus ojos" (ganadora del Premio Oscar como Mejor Película Extranjera en 2010) al descubrir que al asesino que buscan lo encontrarían en el estadio de fútbol del club sus amores. La imagen de un atleta que lleva en la piel el logo de una marca. Porque no es posible entender el mundo del deporte sin el sport business. Pero tampoco es posible comprender el deporte sin pasión. Porque el deporte es la pasión en si misma. Y el marketing ha comprendido exactamente lo que el deporte necesitaba hasta convertirse en el negocio del mercado deportivo. Guillermo Ricaldoni realiza una excelente visión de esta especialización del Sports Marketing y los patrocinios deportivos de tal forma que llevará al lector por un recorrido de las principales herramientas de esta disciplina profesional, ilustrando su explicación con los más variados ejemplos deportivos. Los conceptos de marketing, marcas, investigación de mercado, derechos de imagen, plan de marketing, deportistas, eventos, federaciones y sponsorship desde la óptica de un especialista. El marketing deportivo es la unión perfecta entre el mundo profesional de los ejecutivos de marketing y la pasión del deporte _cEl texto. |
|
590 | _aAdministración de Empresas | ||
650 | 1 | 4 |
_aDeportes. _xComercio. _921791 |
650 | 1 | 4 |
_aMercadeo deportivo. _921792 |
650 | 1 | 4 |
_aPublicidad deportiva. _921793 |
650 | 1 | 4 |
_aIndustria del deporte. _921794 |
942 |
_2ddc _cBK |
||
999 |
_c30740 _d30741 |