000 | 02661nad a22003137a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c31120 _d31121 |
||
003 | CO-SiCUC | ||
005 | 20240608104843.0 | ||
008 | 1708 b2017 CK d|o | |||| 00| 0 spa d | ||
040 |
_aCO-SiCUC _bspa _cCO-SiCUC _erda |
||
090 | _bLCH-05758 2017 | ||
100 | 1 |
_4aut _aRodríguez Contreras, Fredy Miguel _eautor _923978 |
|
245 | 1 | 4 |
_aLas estrategias lúdico – grupales como método para favorecer la inclusión escolar en la institución Educativa Cristóbal Colón de Morroa - Sucre / _cFredy Miguel Rodríguez Contreras, Henrry Barneth Sierra Díaz y Humberto Luis Pérez Ledesma directora Luz Stela Fuentes Fuentes. |
264 |
_aSincelejo, _c2017. |
||
300 |
_aUn CD-Rom (1.189 KB) : _bfotografías, gráficas, tablas ; _c12 cm. |
||
336 |
_2rdacontent _atexto _btxt |
||
337 |
_2rdamedia _amediado _bn |
||
338 |
_2rdacarrier _adisco de computadora _bcd |
||
502 |
_aTrabajo de grado _b(Licenciado en Educación Básica énfasis Humanidades) -- _cCorporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica. con Énfasis en Humanidades. Lengua Castellana e Inglés. Diplomado en Arte Lúdica y Lectoescritura. Sincelejo, 2017. |
||
520 | 1 | 0 | _aEste proyecto tiene como objetivo la implementación de actividades lúdico- grupales como herramientas para favorecer la inclusión en el aula de clase, inicio a raíz del mal comportamiento de algunos estudiantes dentro de salón, mostrando así cierto traumatismo a otros compañeros; la metodología utilizada fue la investigación – acción, el enfoque es de tipo cualitativo y la muestra escogida fueron 24 estudiantes del grado sexto. La información se analizó utilizando estadística descriptiva, para ello se elaboró tablas de frecuencias que fueron analizada posteriormente. El resultado que se obtuvo fue satisfactorio, debido a que los estudiantes mostraron interés durante la ejecución de dichas actividades, haciendo que mejoraran su comportamiento hacia los compañeros que presentan algún déficit ya sea físico o cognitivo, es importante resaltar el gran valor que tiene los juegos en el ser humano. |
650 | 0 | 4 |
_aAmbiente educacional. _937688 |
650 | 0 | 4 |
_aComportamiento del alumno. _937689 |
650 | 0 | 4 |
_aTesis y disertaciones académicas. _9648 |
700 | 1 |
_4aut _aSierra Díaz, Henrry Barneth _eautora _923979 |
|
700 | 1 |
_4aut _aPérez Ledesma, Humberto Luis _eautor _923980 |
|
700 | 1 |
_4dir _aCalderín Careth, Nelsy _edirectora _923981 |
|
942 |
_2Signatura Local _cTE |
||
590 | _aLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades Lengua Castellana e Idioma Extranjero In | ||
500 | _a. |