000 01827nam a2200385 i 4500
999 _c31227
_d31228
003 CO-SiCUC
005 20171011082151.0
008 170925s2010 ck a gr 000 0dspa d
020 _a9789588486123
040 _aCO-BoBLA
_bspa
_cCO-SiCUC
_erda
041 0 _aspa
082 0 4 _a028
_bP895p 2010
_223
245 0 0 _aPrácticas de lectura y escritura en la educación superior :
_bel caso de la Fundación Universitaria Monserrate /
_cRuth Milena Páez Martínez ... [y otros tres].
250 _aPrimera edición.
264 1 _aBogotá :
_bFundación Universitaria Monserrate,
_cc2010.
300 _a230 páginas ;
_c24 cm
336 _2rdacontent
_atexto
_btxt
337 _2rdamedia
_ano mediado
_bn
338 _2rdacarrier
_avolumen
_bnc
490 0 _aColección investigación ;
_vnúmero 3
504 _aIncluye bibliografías.
505 0 _aCapítulo 1. La necesidad del otro en la formación -- Capítulo 2. Lectura y Escritura en Preescolar: del sujeto al verbo -- Capítulo 3. Entre la nostalgia, el anhelo y el deber -- Capítulo 4. La encrucijada del sentido.
541 _aDocente;
_cReposición por pérdida. Reemplaza registro 7921;
_d2015-02-28.
_e29825;
_h25000;
590 _aTodos los programas
650 0 4 _aComprensión de lectura
_xEnseñanza superior.
_924530
650 0 4 _aEscritura
_xEnseñanza superior.
_924531
650 0 4 _aEscritura
_xEnseñanza superior
_vEstudio de casos.
_924532
650 0 4 _aLectura
_xEnseñanza superior.
_924533
650 0 4 _aLectura
_xEnseñanza superior.
_vEstudio de casos.
_924534
700 1 _aPáez Martínez, Ruth Milena
_4aut
_eautora
_924535
700 1 _aAponte Moreno, Liz Loren
_4aut
_eautora
_924536
700 1 _aSarmiento Gordillo, Héctor Manuel
_4aut
_eautor
_924537
700 1 _aVargas Pardo, Camilo Alejandro
_4aut
_eautor
_924538
942 _2ddc
_cBK