000 | 03217nad a2200301 i 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c31453 _d31454 |
||
003 | CO-SiCUC | ||
005 | 20240608104922.0 | ||
008 | 180116b2017 ck ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
040 |
_aCO-SiCUC _bspa _cCO-SiCUC _erda |
||
090 | _bLCH-05818 2017 | ||
100 | 1 |
_aAreiza Jiménez, Clara Inés _eautora _4aut _925847 |
|
245 | 1 | 0 |
_aEl mundo del cuento para fortalecer la comprensión lectora / _cEduar Enrique García Martínez ; director David de Jesús Acosta Meza. |
264 | 1 |
_aMagangué - Bolívar, _c2017. |
|
300 |
_aUn CD- Rom (840 KB) ; _c12 cm |
||
336 |
_2rdacontent _atexto _btxt |
||
337 |
_2rdamedia _amediado _bn |
||
338 |
_2rdacarrier _adisco de computadora _bcd |
||
502 |
_aTrabajo de grado _b(Licenciatura en Educación Básica énfasis Humanidades) -- _cCorporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades. Lengua Castellana e Inglés. Educación a Distancia y Virtualidad. Diplomado en Evaluación por Competencia. Magangué, 2017. |
||
520 | 1 | 0 |
_aLa monografía investigativa, “ El mundo del cuento para fortalecer la comprensión lectora en los estudiantes del grado tercero de la Instituían Educativa Manuel Atencia Ordoñez” toma como referencia la importancia del cuento como una de las estrategias o herramientas pedagógicas para el desarrollo y potencialización de la lectura comprensiva , se hizo necesario la consulta y análisis de la población objeto de estudio mediante una prueba diagnóstica que permito conocer los factores o síntomas que presentan los estudiantes. Así mismo, basado en lo anterior se justifica la investigación desde el por qué y para que se requiere de la implementación del cuento como estrategia, formulando unos objetivos generales y específicos expresando implementar la estrategia del cuento, identificando primeramente las actitudes de los estudiantes, posteriormente describir las actividades dándole el valor a estas en cuanto a su efectividad. El diseño metodológico asumido por la monografía es el cualitativo de tipo descriptivo fundamental en este tipo de investigación por su carácter, en cuanto al detalle de los elementos que conforman la problemática detallando la situación presente en la población objeto de estudio asumiéndola desde una perspectiva individual y colectiva donde los involucrados forman parte de la solución. Se concluye finalmente verificando la importancia del uso de estrategias significativas que promueven las buenas prácticas lectoras, en donde no solo los estudiantes serían los beneficiados sino toda la comunidad educativa que forman parte de la Institución principalmente los padres de familias que siempre están ausente de los procesos de formación de sus hijos. _cEl trabajo. |
650 | 1 | 7 |
_aCuento. _2armarc _92498 |
650 | 1 | 7 |
_aEnseñanza. _2armarc _91481 |
650 | 1 | 7 |
_aLectura. _2armarc _9751 |
651 | 1 | 7 |
_aTesis y disertaciones académicas. _91445 |
700 | 1 |
_aAcosta Meza, David de Jesús _edirector _4dir _936603 |
|
942 |
_2Signatura Local _cTE |
||
590 | _aLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades Lengua Castellana e Idioma Extranjero In | ||
500 | _a. |