000 | 03250nad a22003137c 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | CO-SiCUC | ||
005 | 20240608105025.0 | ||
008 | 180517b2017 ck |||| |||| 00| 0 spa d | ||
040 |
_aCO-SiCUC _bspa _cCO-SiCUC _erda |
||
090 | _bLCH-05941 2017 | ||
100 | 1 |
_4aut _aMorales Cuello, Carlos Andrés _eautor _928620 |
|
245 | 1 | 0 |
_aJuego y aprendo a través de la lúdica / _cCarlos Andrés Morales Cuello, Érica Patricia Toro Otero y Verónica Isabel Morales Morales ; tutor David Jesús Acosta Meza. |
264 | 0 |
_aSan Marcos, _bCorporación Universitaria del Caribe - CECAR. _c2017. |
|
300 |
_aUn CD-Rom (1.143 KB) : _btablas, fotos ; _c12 cm |
||
336 |
_2rdacontent _atexto _btxt |
||
337 |
_2rdamedia _amediado _bn |
||
338 |
_2rdacarrier _adisco de computadora _bcd |
||
502 |
_aTrabajo de grado _b(Licenciado en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Idioma Extranjero – Inglés) -- _cCorporación Universitaria del Caribe. Facultad Humanidades y Educación. Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Idioma Extranjero – Inglés. Modalidad a Distancia y Virtual. Diplomado en Evaluación por Competencias. San Marcos, 2017. |
||
520 |
_aEsta monografía cualitativa tiene como título Juego y aprendo a través de la lúdica en los estudiantes del grado cuarto matinal de la institución Educativa de Siete Palmas Caimito- Sucre, donde los discentes muestran desmotivación hacia la lectura y escritura. A raíz de esto, se plantearon los siguiente objetivos, fortalecer mediante estrategias lúdicas los hábitos lecto-escritor en los estudiantes del grado cuarto de la Institución Educativa Siete Palmas en el Municipio de Caimito-Sucre; identificar las dificultades de aprendizaje lecto-escritoras que presenten los estudiantes, propiciar espacios lúdico-creativos para incentivar la promoción de la lectura y la escritura, y así valorar estos aspectos haciendo uso de creaciones literarias como eje fundamental para la formación integral de los estudiantes del grado cuarto de la institución Educativa Siete Palmas, Caimito-Sucre, atendiendo a la problemática, se utilizó una metodología de tipo cualitativo, donde se establecieron una gama de actividades lúdicas dinámicas que vinculan al núcleo familiar, al igual que a la comunidad en general, como fuente estratégica para fortalecer el hábito lector en cada uno de los estudiantes. En conclusión, cuando se adquiere un hábito en el proceso lecto escritor, resulta un método, que nos permite corregir en gran medida las dificultades que se encontraron en los estudiantes, ya que a través de la lúdica se puede abrir el pensamiento y conocimiento con el fin de desarrollar el nivel intelectual y el vocabulario en los discentes. _cEl trabajo. |
||
650 | 1 | 7 |
_2armarc _aHábito de leer. _942606 |
650 | 2 | 7 |
_2armarc _aLectura. _942607 |
650 | 2 | 7 |
_2armarc _aEscritura. _942608 |
650 | 2 | 7 |
_2armarc _aTesis y disertaciones académicas. _942609 |
653 | 0 | 4 | _aLúdica. |
700 | 1 |
_4aut _aToro Otero, Érica Patricia _eautora _928621 |
|
700 | 1 |
_4aut _aMorales Morales, Verónica Isabel _eautora _928622 |
|
700 | 1 |
_4tut _aAcosta Meza, David Jesús _etutor _928623 |
|
942 |
_2Signatura Local _cTE |
||
999 |
_c32008 _d32009 |