000 02961nad a22003377c 4500
999 _c32072
_d32073
003 CO-SiCUC
005 20240608105035.0
008 180529b2017 ck |||| |||| 00| 0 spa d
040 _aCO-SiCUC
_bspa
_cCO-SiCUC
_erda
090 _bLCH-05976 2017
100 1 _4aut
_aArias Iriarte, Luz Adriana
_eautora
_928954
245 1 0 _aPlan lector como estrategia lúdica para el fortalecimiento de la lectura en los estudiantes de grado primero 0-1 de la I.E. San José de Caño del Oro /
_cLuz Adriana Arias Iriarte, Isidra Centeno Lerma, Shirley Elena Pérez Balzan y Stephanie Villa Oviedo ; asesor Ferley Ramos Geliz.
264 0 _aCartagena :
_bCorporación Universitaria del Caribe - CECAR,
_c2017.
300 _aUn CD-Rom (1.538 KB) :
_btablas, gráficas ;
_c12 cm
336 _2rdacontent
_atexto
_btxt
337 _2rdamedia
_amediado
_bn
338 _2rdacarrier
_adisco de computadora
_bcd
502 _aTrabajo de grado
_b(Licenciada en Educación Básica con énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Idioma extranjero inglés) --
_cCorporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Licenciatura en Educación Básica con énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e idioma extranjero Inglés. Modalidad a distancia y virtual. Diplomado en Investigación e Innovación en el aula. Cartagena, 2017.
520 _aLa lectura es una necesidad que debe asumir la educación, ya que leer es una de las competencias básicas del lenguaje y fundamental en la formación integral del individuo puesto que, la lectura es una actividad que consiste e interpretar y descifrar mediante la vista, el valor fonético de una suma de signos escritos. El presente proyecto “fortalezco la Lectura A través del Plan Lector” nace por la necesidad de modificar los hábitos y la falta de interés por la lectura en los educandos, por lo cual se plantea la siguiente pregunta ¿El plan lector como estrategia lúdica para el fomento de la lectura en los estudiantes de grado primero de la Institución Educativa San José de Caño del Oro de Tierra Bomba? El proyecto obedece a los objetivos que se propone a la mejora de la Lectura, este proyecto está encaminado en la investigación cualitativa, de carácter descriptivo que desde la metodología de la investigación acción, busca la construcción de la propuesta para la mejora de los educandos.
_cEl trabajo.
650 1 7 _2armarc
_aLectura.
_943272
650 0 7 _2armarc
_aTesis y disertaciones académicas.
_943273
653 0 4 _aLúdica.
653 0 4 _aPlan lector.
700 1 _4aut
_aCenteno Lerma, Isidra
_eautora
_928955
700 1 _4aut
_aPérez Balzan, Shirley Elena
_eautora
_928956
700 1 _4aut
_aVilla Oviedo, Stephanie
_eautora
_928957
700 1 _4as
_aRamos Geliz, Ferley
_easesor
_945644
942 _2Signatura Local
_cTE
590 _aLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades Lengua Castellana e Idioma Extranjero In
500 _a.