000 | 02961nad a22003377c 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c32072 _d32073 |
||
003 | CO-SiCUC | ||
005 | 20240608105035.0 | ||
008 | 180529b2017 ck |||| |||| 00| 0 spa d | ||
040 |
_aCO-SiCUC _bspa _cCO-SiCUC _erda |
||
090 | _bLCH-05976 2017 | ||
100 | 1 |
_4aut _aArias Iriarte, Luz Adriana _eautora _928954 |
|
245 | 1 | 0 |
_aPlan lector como estrategia lúdica para el fortalecimiento de la lectura en los estudiantes de grado primero 0-1 de la I.E. San José de Caño del Oro / _cLuz Adriana Arias Iriarte, Isidra Centeno Lerma, Shirley Elena Pérez Balzan y Stephanie Villa Oviedo ; asesor Ferley Ramos Geliz. |
264 | 0 |
_aCartagena : _bCorporación Universitaria del Caribe - CECAR, _c2017. |
|
300 |
_aUn CD-Rom (1.538 KB) : _btablas, gráficas ; _c12 cm |
||
336 |
_2rdacontent _atexto _btxt |
||
337 |
_2rdamedia _amediado _bn |
||
338 |
_2rdacarrier _adisco de computadora _bcd |
||
502 |
_aTrabajo de grado _b(Licenciada en Educación Básica con énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Idioma extranjero inglés) -- _cCorporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Licenciatura en Educación Básica con énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e idioma extranjero Inglés. Modalidad a distancia y virtual. Diplomado en Investigación e Innovación en el aula. Cartagena, 2017. |
||
520 |
_aLa lectura es una necesidad que debe asumir la educación, ya que leer es una de las competencias básicas del lenguaje y fundamental en la formación integral del individuo puesto que, la lectura es una actividad que consiste e interpretar y descifrar mediante la vista, el valor fonético de una suma de signos escritos. El presente proyecto “fortalezco la Lectura A través del Plan Lector” nace por la necesidad de modificar los hábitos y la falta de interés por la lectura en los educandos, por lo cual se plantea la siguiente pregunta ¿El plan lector como estrategia lúdica para el fomento de la lectura en los estudiantes de grado primero de la Institución Educativa San José de Caño del Oro de Tierra Bomba? El proyecto obedece a los objetivos que se propone a la mejora de la Lectura, este proyecto está encaminado en la investigación cualitativa, de carácter descriptivo que desde la metodología de la investigación acción, busca la construcción de la propuesta para la mejora de los educandos. _cEl trabajo. |
||
650 | 1 | 7 |
_2armarc _aLectura. _943272 |
650 | 0 | 7 |
_2armarc _aTesis y disertaciones académicas. _943273 |
653 | 0 | 4 | _aLúdica. |
653 | 0 | 4 | _aPlan lector. |
700 | 1 |
_4aut _aCenteno Lerma, Isidra _eautora _928955 |
|
700 | 1 |
_4aut _aPérez Balzan, Shirley Elena _eautora _928956 |
|
700 | 1 |
_4aut _aVilla Oviedo, Stephanie _eautora _928957 |
|
700 | 1 |
_4as _aRamos Geliz, Ferley _easesor _945644 |
|
942 |
_2Signatura Local _cTE |
||
590 | _aLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades Lengua Castellana e Idioma Extranjero In | ||
500 | _a. |