000 | 02438nad a22003377c 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c32121 _d32122 |
||
003 | CO-SiCUC | ||
005 | 20240608105044.0 | ||
008 | 180605b2017 ck a|||| |||| 00| 0 spa d | ||
040 |
_aCO-SiCUC _bspa _cCO-SiCUC _erda |
||
090 | _bAD-06006 2017 | ||
100 | 1 |
_4aut _aMacías Osorio, Dirley _eautora _929130 |
|
245 | 1 | 0 |
_aPlan de marketing para la empresa Alquería CEDI – Villavicencio, Meta / _cDirley Macías Osorio, Shirley Hellene Mercado Sandoval y Huberney Sáenz Castellanos ; director Antoni Max Contreras Rodríguez. |
264 | 0 |
_aVillavicencio : _bCorporación Universitaria del Caribe - CECAR, _c2017. |
|
300 |
_aUn CD-Rom (2.183 KB) ; _btablas, apéndices, figuras ; _c12 cm |
||
336 |
_2rdacontent _atexto _btxt |
||
337 |
_2rdamedia _amediado _bn |
||
338 |
_2rdacarrier _adisco de computadora _bcd |
||
502 |
_aTrabajo de grado _b(Administrador de Empresas) -- _cCorporación Universitaria del Caribe. Facultad de ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Administración de Empresas. Modalidad a Distancia y Virtualidad. Villavicencio, 2017. |
||
520 |
_aMediante la realización del plan de marketing para la empresa Alquería CEDI-Villavicencio. se plasmaron valiosos aportes teóricos claves para las actividades de la empresa. Su estudio se centra en la formulación de los siguientes objetivos: diagnóstico que permita conocer la situación actual que limita tener éxito en las ventas para la empresa Alquería CEDI-Villavicencio, utilizando para ello la matriz Dofa; proponer tácticas de venta que permita el conocimiento de las necesidades del cliente; establecer los principales errores de un plan de marketing; contribuir a la gestión eficaz de ventas a través de su función, estructura, mercado, atención y promoción de ventas. La metodología aplicada presentó un estudio inductivo; investigación descriptiva y un enfoque cuantitativo. _cEl trabajo. |
||
650 | 0 | 7 |
_2armarc _aValoración. _921433 |
650 | 0 | 7 |
_2armarc _aGestión Industrial. _93227 |
650 | 0 | 7 |
_2armarc _aTesis y disertaciones académicas. _944581 |
653 | 0 | 4 | _aMercadeo. |
653 | 0 | 4 | _aVentas. |
653 | 0 | 4 | _aPlan de marketing. |
700 | 1 |
_4aut _aMercado Sandoval, Shirley Hellene _eautora _929131 |
|
700 | 1 |
_4aut _aSáenz Castellanos, Huberney _eautor _929132 |
|
700 | 1 |
_4dir _aContreras Rodríguez, Antoni Max _edirector _942476 |
|
942 |
_2Signatura Local _cTE |
||
590 | _aAdministración de Empresas |