000 | 02956nad a22003137c 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c32319 _d32320 |
||
003 | CO-SiCUC | ||
005 | 20240608105153.0 | ||
008 | 180627b xxu||||| |||| 00| 0 spa d | ||
040 |
_aCO-SiCUC _bspa _cCO-SiCUC _erda |
||
090 | _bLCH-07007 2018 | ||
100 | 1 |
_4aut _aDíaz Vega, Oscar David _eautor _930226 |
|
245 | 1 | 0 |
_aFortalecimiento de la comprensión lectora a través de actividades lúdicas en los estudiantes del grado Quinto de la Institución Educativa Las Llanadas de Sahagún – Córdoba / _cOscar David Díaz Vega, Argadis Estrada Capachero y Víctor Alfonso Montiel Díaz ; asesor Felipe Carlos Domínguez Arrieta. |
264 | 0 |
_aSincelejo : _bCorporación Universitaria del Caribe - CECAR, _c2018. |
|
300 |
_aUn CD-Rom (2.567 KB) ; _btablas, gráficas, ilustraciones ; _c12 cm |
||
336 |
_2rdacontent _atexto _btxt |
||
337 |
_2rdamedia _amediado _bn |
||
338 |
_2rdacarrier _adisco de computadora _bcd |
||
502 |
_aTrabajo de grado _b(Licenciado en Básica con Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e inglés) -- _cCorporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Inglés. Modalidad a Distancia. Sahagún-Córdoba, 2018. |
||
520 |
_aSe presenta este informe para describir el desarrollo del proyecto que lleva por título Fortalecimiento de la comprensión lectora a través de actividades lúdicas en los estudiantes del grado quinto de la Institución Educativa Las Llanadas de Sahagún Córdoba. La población objeto de estudio es de 712 estudiantes y la muestra son 34 estudiantes del grado quinto, los cuales tienen edades entre 10 y 12 años. El objetivo general del proyecto es “Fortalecer los procesos de lectura comprensiva en los estudiantes del grado quinto de la Institución Educativa Las Llanadas de Sahagún, a través de actividades lúdicas”. El tipo de estudio es descriptivo, con enfoque cualitativo y metodología investigación acción participativa. Teniendo en cuenta la dificultad presentada en los estudiantes, relacionada con la comprensión lectora, se orientan las actividades desde lo lúdico como una estrategia que divierte y educa de manera fácil y eficaz. El proyecto se llevó a cabo en tres etapas para darle cumplimiento a los objetivos específicos, las cuales fueron: etapa diagnóstica, etapa de diseño e implementación y etapa de evaluación de resultados, los cuales se presentan finalizada la implementación de las actividades. _cEl trabajo. |
||
653 | 0 | 4 | _aCompetencia. |
653 | 0 | 4 | _aEstrategia. |
653 | 0 | 4 | _aLectura. |
653 | 0 | 4 | _aLúdica. |
700 | 1 |
_4aut _aEstrada Capachero, Argadis _eautora _930227 |
|
700 | 1 |
_4aut _aMontiel Díaz, Víctor Alfonso _eautor _930228 |
|
700 | 1 |
_4as _aDomínguez Arrieta, Felipe Carlos _easesor _91622 |
|
942 |
_2Signatura Local _cTE |
||
590 | _aLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades |