000 02956nad a22003137c 4500
999 _c32319
_d32320
003 CO-SiCUC
005 20240608105153.0
008 180627b xxu||||| |||| 00| 0 spa d
040 _aCO-SiCUC
_bspa
_cCO-SiCUC
_erda
090 _bLCH-07007 2018
100 1 _4aut
_aDíaz Vega, Oscar David
_eautor
_930226
245 1 0 _aFortalecimiento de la comprensión lectora a través de actividades lúdicas en los estudiantes del grado Quinto de la Institución Educativa Las Llanadas de Sahagún – Córdoba /
_cOscar David Díaz Vega, Argadis Estrada Capachero y Víctor Alfonso Montiel Díaz ; asesor Felipe Carlos Domínguez Arrieta.
264 0 _aSincelejo :
_bCorporación Universitaria del Caribe - CECAR,
_c2018.
300 _aUn CD-Rom (2.567 KB) ;
_btablas, gráficas, ilustraciones ;
_c12 cm
336 _2rdacontent
_atexto
_btxt
337 _2rdamedia
_amediado
_bn
338 _2rdacarrier
_adisco de computadora
_bcd
502 _aTrabajo de grado
_b(Licenciado en Básica con Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e inglés) --
_cCorporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Inglés. Modalidad a Distancia. Sahagún-Córdoba, 2018.
520 _aSe presenta este informe para describir el desarrollo del proyecto que lleva por título Fortalecimiento de la comprensión lectora a través de actividades lúdicas en los estudiantes del grado quinto de la Institución Educativa Las Llanadas de Sahagún Córdoba. La población objeto de estudio es de 712 estudiantes y la muestra son 34 estudiantes del grado quinto, los cuales tienen edades entre 10 y 12 años. El objetivo general del proyecto es “Fortalecer los procesos de lectura comprensiva en los estudiantes del grado quinto de la Institución Educativa Las Llanadas de Sahagún, a través de actividades lúdicas”. El tipo de estudio es descriptivo, con enfoque cualitativo y metodología investigación acción participativa. Teniendo en cuenta la dificultad presentada en los estudiantes, relacionada con la comprensión lectora, se orientan las actividades desde lo lúdico como una estrategia que divierte y educa de manera fácil y eficaz. El proyecto se llevó a cabo en tres etapas para darle cumplimiento a los objetivos específicos, las cuales fueron: etapa diagnóstica, etapa de diseño e implementación y etapa de evaluación de resultados, los cuales se presentan finalizada la implementación de las actividades.
_cEl trabajo.
653 0 4 _aCompetencia.
653 0 4 _aEstrategia.
653 0 4 _aLectura.
653 0 4 _aLúdica.
700 1 _4aut
_aEstrada Capachero, Argadis
_eautora
_930227
700 1 _4aut
_aMontiel Díaz, Víctor Alfonso
_eautor
_930228
700 1 _4as
_aDomínguez Arrieta, Felipe Carlos
_easesor
_91622
942 _2Signatura Local
_cTE
590 _aLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades