000 | 02856cam a2200445 i 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c32492 _d32493 |
||
003 | CO-SiCUC | ||
005 | 20180822101226.0 | ||
008 | 180822s2015 mx r 001 0 spa d | ||
020 | _a9788467556124 | ||
040 |
_aCO-SiCUC _bspa _cCO-SiCUC _erda |
||
041 | 1 |
_aspa _heng |
|
082 | 0 | 4 |
_a371.3028 _bA654 2017 _222 |
245 | 0 | 3 |
_aEl aprendizaje basado en el pensamiento : _bcómo desarrollar en los alumnos las competencias de siglo XXI / _cRobert J. Swartz ... [y otros cuatro] ; prólogo David Perkins ; traducción del inglés Ana Belén Fletes. |
250 | _aSexta edición. | ||
264 | 1 |
_aMéxico : _bSM de Ediciones, _cc2017. |
|
300 |
_a283 páginas _c24 cm |
||
336 |
_2rdacontent _atexto _btxt |
||
337 |
_2rdamedia _asin mediación _bn |
||
338 |
_2rdacarrier _avolumen _bnc |
||
490 | 0 | _aBiblioteca innovación educativa | |
504 | _aIncluye referencias bibliográficas: páginas 273-283 | ||
505 | 0 |
_tLa importancia del pensamiento eficaz -- _tEnseñar a pensar con destreza: ejemplo de clase -- _tEnseñanza directa y pensamiento eficaz -- _tMetacognición: pensar sobre cómo pensamos -- _tEl pensamiento eficaz por escrito -- _tEvaluar el pensamiento eficaz -- _tDesarrollar un currículo basado en el pensamiento -- _tLiderazgo: mejorar la ecología intelectual en el centro escolar. |
|
520 |
_aAprendizaje basado en el pensamiento es una guía didáctica que ayuda a los docentes a aplicar el pensamiento eficaz en la enseñanza de los contenidos de cualquier materia y curso escolar.Los abundantes casos prácticos proporcionan al lector una visión concreta de cómo enseñar a los alumnos a hallar evidencias en las que fun damentar sus conclusiones, desarrollar ideas creativas, escuchar atentamente y con comprensión, y comunicar sus ideas de forma clara y precisa.Sus autores demuestran que, si los alumnos dedican tiempo al aprendizaje de destrezas de pensamiento, su rendimiento mental mejora radicalmente tanto dentro como fuera de la escuela. _cEl texto. |
||
534 |
_pTítulo original : _tThinking-based learning. Promoting quality student achievement in the 21st century. |
||
590 | _aPsicología | ||
650 | 0 | 4 |
_aAprendizaje centrado en el estudiante. _931515 |
650 | 0 | 4 |
_aEvaluación curricular. _91776 |
650 | 0 | 4 |
_aInnovaciones educativas. _98313 |
650 | 0 | 4 |
_aMetodología en educación. _926081 |
650 | 0 | 4 |
_aPensamiento creativo (Educación). _927152 |
700 | 1 |
_aSwartz, Robert Jason _eautor _931518 |
|
700 | 1 |
_aCosta, Arthur L. _d1931- _eautor _931519 _4aut |
|
700 | 1 |
_aBeyer, Barry K. _d1931- _eautor _931520 _4aut |
|
700 | 1 |
_aReagan, Rebecca _eautora _931521 _4aut |
|
700 | 1 |
_aKallick, Bena _eautora _931522 _4aut |
|
700 | 1 |
_aPerkins, David N. _eprologuista _931524 |
|
700 | 1 |
_aFletes Valera, Ana Belén _etraductora _931527 |
|
830 | 0 |
_aBiblioteca innovaci�on educativa _931526 |
|
942 |
_2ddc _cBK |