000 02930nam a2200373 i 4500
999 _c33024
_d33025
003 CO-SiCUC
005 20190429094154.0
008 180914s2018 ck ad gr 00010 spa d
020 _a9789587716115
020 _a9789587716122 (e-book)
040 _aCO-SiCUC
_bspa
_cCO-SiCUC
_erda
041 0 _aspa
043 _as-ck---
082 0 4 _a658.15
_bG984 2018
_222
100 1 _aGutiérrez González, Diego Francisco.
_4aut
_eautor
_934737
245 1 0 _aPlaneación financiera y gestión del valor /
_cDiego Francisco Gutiérrez González y Jairo Gutiérrez Carmona.
250 _aPrimera edición.
264 1 _aBogotá :
_bEcoe Ediciones,
_cc2018.
300 _axvi, 330 páginas :
_bilustraciones, gráficas ;
_c24 cm
336 _2rdacontent
_atexto
_btxt
337 _2rdamedia
_asin mediación
_bn
338 _2rdacarrier
_avolumen
_bnc
490 0 _aColección ciencias empresariales. Area contabilidad y finanzas
504 _aIncluye referencias bibliográficas: páginas 329-330
505 0 _aPrimera parte: Planeación financiera - Capítulo 1: Planeación organizacional -- Capítulo 2: Planeación y gestión del valor - Segunda parte: Cuantificar estrategias - Capítulo 3: Estados financieros -- Capítulo 4: Proyección de estados financieros - Tercera parte: Medir el valor creado - Capítulo 5: Medición del objetivo financiero -- Capítulo 6: Flujo de caja -- Capítulo 7: Costo de capital -- Capítulo 8: Valoración de empresas - Cuarta parte: Evaluar el valor creado -- Capítulo 9: Evaluación del valor creado -- Capítulo 10: Diagnóstico de la planeación financiera.
520 _aEl futuro de las organizaciones depende de las decisiones que se tomen en el presente. Estas decisiones deben basarse en el análisis que brindan la planeación financiera y la gestión del valor. La primera investiga la situación actual y las expectativas de la empresa y el entorno, a fin de determinar sus objetivos y sus estrategias; la segunda cuantifica y evalúa estas estrategias. El libro se divide en cuatro partes: Planeación financiera, donde se presentan herramientas para vislumbrar el futuro de la empresa y del entorno; Cuantificar estrategias, se ofrecen técnicas para proyectar estados financieros y simular sus resultados; Medir valor creado, se ilustran las herramientas para medir la creación de valor; Evaluar valor creado, se presentan indicadores para medir la cantidad y calidad del valor creado por las estrategias. El libro va dirigido a empresarios y analistas, estudiantes de pregrado y posgrado de disciplinas afines a administración y finanzas.
_cEl texto.
590 _aadministración de Empresas
590 _aContaduría Pública
650 0 4 _aAdministración financiera.
_9286
650 0 4 _aGestión financiera.
_913205
650 0 4 _aPlanificación financiera.
_926655
700 1 _aGutiérrez Carmona, Jairo
_4aut
_eautor
_934738
942 _2ddc
_cBK