000 | 02065nad a22003497i 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c33086 _d33087 |
||
003 | CO-SiCUC | ||
005 | 20240608105233.0 | ||
008 | 190208b2018 ck ad||| |||| 00| 0 spa d | ||
040 |
_aCO-SiCUC _bspa _cCO-SiCUC _erda |
||
090 | _bINI-07214 2018 | ||
100 | 1 |
_4aut _aGómez Castillo, Estefania _eautora _935257 |
|
245 | 1 | 0 |
_aCapitulo transporte fluvial de Guaranda / _cEstefania Gómez Castillo, Erika Patricia Álvarez Abad, Víctor Alfonso Serpa Herazo y Javier Antonio Contreras Pérez ; asesor Pablo César Pérez Buelvas. |
264 | 1 |
_aSincelejo, _c2018. |
|
300 |
_aUn CD-Rom (1.693KB) : _bilustraciones, tablas ; _c12 cm |
||
336 |
_2rdacontent _atexto _btxt |
||
337 |
_2rdamedia _amediado _bn |
||
338 |
_2rdacarrier _adisco de computadora _bcd |
||
502 |
_aTrabajo de grado _b(Ingeniería Industrial) -- _cCorporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Básicas, Ingenierías y Arquitectura. Programa de Ingeniería Industrial. Diplomado en Logística Portuaria. Sincelejo, 2018. |
||
520 |
_aEn la actualidad la economía en Colombia se encuentra en un crecimiento constante, en diferentes áreas, donde se observan grandes cambios que generan aperturas de negocios con ámbitos de comercio internacional, uno de los negocios que tienen poca competencia pero son muy importantes, son la creación de puertos logísticos que a su vez ponen a Colombia como uno de los países más desarrollados en latino américa (Alcaldia Guaranda, 2012). _cEl trabajo. |
||
650 | 0 | 7 |
_2armarc _aAlmacenamiento. _933247 |
650 | 0 | 7 |
_2armarc _aCargue. _xDescargue. _935258 |
650 | 0 | 7 |
_2armarc _aTransporte fluvial. _935259 |
650 | 0 | 7 |
_2armarc _aTesis y disertaciones académicas. _9648 |
700 | 1 |
_4aut _aAlvarez Abad, Erika Patricia _eautora _935260 |
|
700 | 1 |
_4aut _aSerpa Herazo, Victor Alfonso _eautor _935261 |
|
700 | 1 |
_4aut _aContreras Pérez, Javier Antonio _eautor _935262 |
|
700 | 1 |
_4ase _aPérez Buelvas, Pablo César _easesor _936541 |
|
942 |
_2Signatura Local _cTE |
||
590 | _aIngeniería Industrial | ||
500 | _a. | ||
500 | _a. |