000 | 02877nam a2200421 i 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c33235 _d33236 |
||
001 | 33235 | ||
003 | CO-SiCUC | ||
005 | 20191010130112.0 | ||
008 | 191008s2017 sp a fr 001 0 spa d | ||
020 | _a9788416551835 | ||
035 | _a(CO-SiCUC) 33235 | ||
040 |
_aCatalogación en la fuente. _bspa _cCO-SiCUC _erda |
||
041 | 0 | _hspa | |
043 | _ae-sp--- | ||
082 | 0 | 4 |
_a361.3 _bF981 _222 |
245 | 0 | 0 |
_aFundamentos del comportamiento humano aplicados al trabajo social / _cSelene Blaya Llorente, Cristina Calvo Zurita, Marina Costa Martínez ... [y otros] ; coordinadores autores, Conrado Navalón Vila e Ismael Ortiz Ríos. |
250 | _a1ª edición. | ||
264 | 1 |
_aMurcia : _bUniversidad de Murcia, _c2017. |
|
300 |
_a368 páginas : _bilustraciones ; _c23 cm |
||
336 |
_2rdacontent _atexto _btxt |
||
337 |
_2rdamedia _asin mediación _bn |
||
338 |
_2rdacarrier _avolumen _bnc |
||
490 | 0 | _aColección Textos guía | |
500 | _aIncluye índice. | ||
504 | _aIncluye referencias bibliográficas al final de cada capítulo. | ||
505 | 0 | _aCapítulo 1. Fundamentos del comportamiento y psicología. -- Capítulo 2. Perspectiva biopsicosocial de la conducta. -- Capítulo 3. Percibir, comprender, reconstruir e interpretar. -- Capítulo 4. Aprendizaje y conexión cognitiva con el medio. -- Capítulo 5. Memoria y construcción de la identidad personal. -- Capítulo 6. Pensamiento, lenguaje y comunicación. -- Capítulo 7. Inteligencia y talento: más allá del cociente. -- Capítulo 8. Motivaciones y emociones en la conducta humana. -- Capítulo 9. Mentes y conductas más allá de lo normal. -- Capítulo 10. Modelos psicológicos y psicología ambiental. | |
520 | 3 |
_aEste texto guía incluye temas que van a permitir al futuro trabajador social, desde el marco de la psicología científica y académica, conocer cómo funciona la mente humana y cuáles son los fundamentos del comportamiento en personas que no están afectadas por patologías incapacitantes.
Se aportan contenidos psicológicos básicos imprescindibles en la formación del trabajador social. Son contenidos teórico-prácticos pensados para el trabajo autónomo y colaborativo de los estudiantes; se incluyen multitud de tareas, interrogantes y espacios abiertos para aportaciones que pueden ser cumplimentados en el Aula Virtual de la Universidad de Murcia. _cEl texto. |
|
590 | _aTrabajo Social | ||
650 | 0 | 7 |
_aTrabajo social _2armarc _vAspectos psicológicos. _937140 |
650 | 0 | 7 |
_aEmociones. _2armarc _9198 |
650 | 0 | 7 |
_aConducta colectiva. _2armarc _936972 |
700 | 1 |
_aBlaya Llorente, Selene _4aut _eautora _937099 |
|
700 | 1 |
_aCalvo Zurita, Cristina _4aut _eautora _937100 |
|
700 | 1 |
_aCosta Martínez, Marina _4aut _eautora _937101 |
|
700 | 1 |
_aGallardo Abellán, Lara _4aut _eautora _937102 |
|
710 | 1 |
_aLorente Sánchez, María _4aut _eautora _937129 |
|
942 |
_2ddc _cBK |