000 | 03309nad a22003737i 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c33851 _d33852 |
||
003 | CO-SiCUC | ||
005 | 20240608105406.0 | ||
007 | cr |||a|c|a||a | ||
008 | 210309s2020 ck ad|||||||| 00| 0 spa d | ||
040 |
_aCO-SiCUC _bspa _cCO-SiCUC _erda |
||
041 |
_dspa _hEspañol |
||
043 | _as-ck--- | ||
090 | _bLCC-07177 2018 | ||
100 | 1 |
_4aut _aArrieta Cárdenas, Tatiana Judith _eautora _942588 |
|
245 | 1 | 0 |
_aEl podcast para el mejoramiento de la atención de los estudiantes del grado 6, grupo A de la Institución Educativa Gabriel García Márquez de Corozal - Sucre / _cTatiana Judith Arrieta Cárdenas, Laura Vanessa Arrieta Palencia y Kattily Vides Contreras ; directora Lidia Flórez de Albis ; codirectora Lady Mileth Granados Suarez. |
264 | 0 |
_aSincelejo : _bCorporación Universitaria del Caribe - CECAR, _c2018. |
|
300 |
_aUn CD-Rom (1,00 MB) : _a33 páginas ; _bilustraciones _c12 cm |
||
336 |
_2rdacontent _atexto _btxt |
||
337 |
_2rdamedia _acomputadora _bc |
||
338 |
_2rdacarrier _arecurso en línea _bcr |
||
347 |
_2rdaft _aPDF |
||
502 |
_aTrabajo de grado _b(Licenciada en Educación Básica con Énfasis en Ciencias Naturales y Educación Ambiental) -- _cCorporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura En Educación Básica Con Énfasis en Ciencias Naturales y Educación Ambiental. Modalidad a Distancia. Sincelejo – Sucre, 2018. |
||
520 | 0 |
_aEl presente informe del proyecto de investigación titulado: El podcast para el mejoramiento de la atención de los estudiantes del grado 6, grupo A de la Institución Educativa Gabriel García Márquez de Corozal – Sucre, muestra las ventajas y resultados del uso del podcast como herramienta didáctica e innovadora para el mejoramiento de la atención de los estudiantes de dicho grado con el fin de solucionar la problemática de la atención dispersa, la cual causa que los estudiantes no se enfoquen totalmente en sus actividades escolares, trayendo consigo un bajo rendimiento académico que los puede afectar a corto y mediano plazo en diversas áreas como la cognitiva(análisis, interpretación, creatividad, etc.) y la personal mostrado en la distracción al momento de relacionarse con los demás, afectando su convivencia. Tal estrategia tuvo como objetivo reforzar los niveles de atención para reducir los efectos de la atención dispersa mencionados anteriormente, y ayudar así a los docentes en la optimización de las actividades escolares. Todo el proyecto está sustentado en base en antecedentes, y también apoyado con las bases legales que avalan la intención de realizar la investigación. La metodología usada para este proyecto fue la descriptiva, ya que se detalla concretamente los pasos y actividades que se ejecutaron con su debido resultado. _cEl trabajo. |
|
653 | 0 | 4 | _aAprendizaje. |
653 | 0 | 4 | _aAtención. |
653 | 0 | 4 | _aEnseñanza. |
653 | 0 | 4 | _aPodcast. |
700 | 1 |
_aArrieta Palencia, Laura Vanessa _eautora _4aut _942589 |
|
700 | 1 |
_aVides Contreras, Kattily _eautora _4aut _942590 |
|
700 | 1 |
_aFlórez de Albis, Lidia _edir _4directora _941912 |
|
700 | 1 |
_aGranados Suarez, Lady Mileth _ecodirectora _94118 |
|
942 |
_2Signatura Local _cTE |
||
590 | _aLicenciatura en Ciencias Naturales y Educación Ambiental |