000 | 02992nad a2200373 i 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c33858 _d33859 |
||
003 | CO-SiCUC | ||
005 | 20240608105408.0 | ||
007 | cr |||||||a|a| | ||
008 | 200317b2018 ck a|||f |||| 00| 0 spa d | ||
035 | _a(CO-SiCUC) | ||
040 |
_aCO-SiCUC _bspa _cCO-SiCUC _erda |
||
041 | _hspa | ||
043 | _as-ck--- | ||
090 | _bAD-08324 2019 | ||
100 | 1 |
_4aut _aLeón Rojas, Cindy Geovanna _eautor _943561 |
|
245 | 1 | 0 |
_aEstrategias de Desarrollo Empresarial Orientada a los Procesos de Distribución en el Sector de Productos de Aseo y Limpieza en Villavicencio / _cCindy Geovanna León Rojas, Diego Fabián Mesa Méndez ; director Mónica Patricia Jaraba Figueroa. |
264 | 1 |
_aVillavicencio, _bCorporación Universitaria del Caribe - CECAR, _c2019. |
|
300 |
_aUn CD-Rom (2446KB) : _a72 páginas ; _bilustraciones, cuadros ; _c12 cm |
||
336 |
_2rdacontent _atexto _btxt |
||
337 |
_2rdamedia _acomputadora _bc |
||
338 |
_2rdacarrier _arecursos en linea _bcr |
||
502 |
_aTrabajo de grado _b(Administrador de Empresas) -- _cCorporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Administración de Empresas Villavicencio, 2019. |
||
520 | 3 |
_aLas estrategias de desarrollo empresarial orientados a los procesos de distribución en el sector de
productos de aseo y limpieza en Villavicencio, pretendió identificar los factores que inciden en las
estrategias de desarrollo, busca diseñar éstas en los procesos de distribución; para ello, fue
necesario identificar los factores, determinar los mismos que intervienen, culminando con
proponer la metodología de tipo mixto, dado que utilizó tanto el enfoque cualitativo. Las técnicas
de recolección de la información fueron observación directa, cuestionario a colaboradores. Los
resultados mostraron que los objetivos que desean alcanzar, con respecto a la distribución tiene
que ver con el nivel local; de tal manera que generen beneficios en el incremento de ventas,
aprovechando que el canal de distribución es directo; ofertando productos, productos
promocionales para motivar al cliente; finalmente, se concluyó que mediante la identificación de
los factores que inciden en desarrollo empresarial, permitieron conocer las estrategias con miras a
fortalecer los procesos de comercialización, se determinación los factores, que intervienen en
dicho proceso de distribución y se propuso estrategias de desarrollo en los mismos, con miras a
ser más eficaz y eficientes en sus operaciones. _cEl trabajo. |
|
650 | 0 | 7 |
_aEmpresas. _943559 |
650 | 0 | 7 |
_aTesis y disertaciones académicas. _943560 |
653 | 0 | 4 | _aDesarrollo empresarial. |
653 | 0 | 4 | _aEstrategias. |
653 | 0 | 4 | _aProceso de distribución. |
653 | 0 | 4 | _aSector aseo y limpieza. |
700 | 1 |
_4aut _aMesa Méndez, Diego Fabián _eautora _943419 |
|
700 | 1 |
_4dir _aJaraba Figueroa, Mónica Patricia _edirectora _942781 |
|
942 |
_2Signatura Local _cTE |
||
590 | _aAdministración de Empresas |