000 02992nad a2200373 i 4500
999 _c33858
_d33859
003 CO-SiCUC
005 20240608105408.0
007 cr |||||||a|a|
008 200317b2018 ck a|||f |||| 00| 0 spa d
035 _a(CO-SiCUC)
040 _aCO-SiCUC
_bspa
_cCO-SiCUC
_erda
041 _hspa
043 _as-ck---
090 _bAD-08324 2019
100 1 _4aut
_aLeón Rojas, Cindy Geovanna
_eautor
_943561
245 1 0 _aEstrategias de Desarrollo Empresarial Orientada a los Procesos de Distribución en el Sector de Productos de Aseo y Limpieza en Villavicencio /
_cCindy Geovanna León Rojas, Diego Fabián Mesa Méndez ; director Mónica Patricia Jaraba Figueroa.
264 1 _aVillavicencio,
_bCorporación Universitaria del Caribe - CECAR,
_c2019.
300 _aUn CD-Rom (2446KB) :
_a72 páginas ;
_bilustraciones, cuadros ;
_c12 cm
336 _2rdacontent
_atexto
_btxt
337 _2rdamedia
_acomputadora
_bc
338 _2rdacarrier
_arecursos en linea
_bcr
502 _aTrabajo de grado
_b(Administrador de Empresas) --
_cCorporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Administración de Empresas Villavicencio, 2019.
520 3 _aLas estrategias de desarrollo empresarial orientados a los procesos de distribución en el sector de productos de aseo y limpieza en Villavicencio, pretendió identificar los factores que inciden en las estrategias de desarrollo, busca diseñar éstas en los procesos de distribución; para ello, fue necesario identificar los factores, determinar los mismos que intervienen, culminando con proponer la metodología de tipo mixto, dado que utilizó tanto el enfoque cualitativo. Las técnicas de recolección de la información fueron observación directa, cuestionario a colaboradores. Los resultados mostraron que los objetivos que desean alcanzar, con respecto a la distribución tiene que ver con el nivel local; de tal manera que generen beneficios en el incremento de ventas, aprovechando que el canal de distribución es directo; ofertando productos, productos promocionales para motivar al cliente; finalmente, se concluyó que mediante la identificación de los factores que inciden en desarrollo empresarial, permitieron conocer las estrategias con miras a fortalecer los procesos de comercialización, se determinación los factores, que intervienen en dicho proceso de distribución y se propuso estrategias de desarrollo en los mismos, con miras a ser más eficaz y eficientes en sus operaciones.
_cEl trabajo.
650 0 7 _aEmpresas.
_943559
650 0 7 _aTesis y disertaciones académicas.
_943560
653 0 4 _aDesarrollo empresarial.
653 0 4 _aEstrategias.
653 0 4 _aProceso de distribución.
653 0 4 _aSector aseo y limpieza.
700 1 _4aut
_aMesa Méndez, Diego Fabián
_eautora
_943419
700 1 _4dir
_aJaraba Figueroa, Mónica Patricia
_edirectora
_942781
942 _2Signatura Local
_cTE
590 _aAdministración de Empresas