000 03500nad a2200397 i 4500
999 _c33860
_d33861
003 CO-SiCUC
005 20240608105408.0
007 cr |||||||a|a|
008 200317b2019 ck a|||f |||| 00| 0 spa d
035 _a(CO-SiCUC)
040 _aCO-SiCUC
_bspa
_cCO-SiCUC
_erda
041 _hspa
043 _as-ck---
090 _bAD-08326 2019
100 1 _4aut
_aRojas Pacheco, Paola Jimena
_eautor
_943438
245 1 0 _aPlaneación Estratégica para la Fundación Consolidarte /
_cPaola Jimena Rojas Pacheco, Claudia Patricia Gutiérrez Baquero y Anyela Rocío Rodríguez Mendoza ; director Wilson Fernando Salgado Cifuentes.
264 1 _aVillavicencio,
_bCorporación Universitaria del Caribe - CECAR,
_c2019.
300 _aUn CD-Rom (845KB) :
_a82 páginas ;
_bilustraciones, cuadros ;
_c12 cm
336 _2rdacontent
_atexto
_btxt
337 _2rdamedia
_acomputadora
_bc
338 _2rdacarrier
_arecursos en linea
_bcr
502 _aTrabajo de grado
_b(Administrador de Empresas) --
_cCorporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Administración de Empresas Villavicencio, 2019.
520 3 _aLa fundación Consolidarte se dedica a ayudar con actividades sociales a las personas vulnerables de la ciudad de Villavicencio, gestionando diversos recursos para brindar momentos de alegría a estas personas. Actualmente no cuenta con una planeación estratégica, la cual reúne el análisis de sus entornos (Diagnóstico), la creación de la plataforma estratégica y el diseño de aquellas estrategias que guían los lineamientos y el desempeño de la Fundación. Por lo tanto, el objetivo principal de ésta fue Diseñar la planeación estratégica de su organización. Para el desarrollo de este objetivo de realizo el diagnostico estratégico. Se identificó como principal debilidad la fuerza financiera de la organización, ya que no cuentan con ingresos fijos ni con alianzas establecidas para la recolección de fondos, como una gran fortaleza, su imagen corporativa ya que se han dado a conocer como un ente social que apoya este tipo de actividades. Al realizar este análisis la Fundación diseñó las estrategias que arrojó el cruce realizado en el DOFA, las cuales fueron: estrategia de marketing digital, la creación de alianzas estratégicas, el diseño de la plataforma estratégica y la estrategia de fijar alternativas de ingresos. Gracias a esto se puede generar un mejor desempeño organizacional y seguir creciendo en la realización de actividades que mejoran la situación actual de las personas así sea por un instante se siente que su calidad de vida es positiva. Por esto es importante concluir que las herramientas de diagnóstico permiten identificar los puntos críticos que tiene una organización y en base a esto elaborar un plan de trabajo convirtiéndolos en un ente competitivo.
_cEl trabajo.
650 0 7 _aEstrategia.
_943574
650 0 7 _aTesis y disertaciones académicas.
_943575
653 0 4 _aAlianzas estratégicas.
653 0 4 _aDesempeño.
653 0 4 _aFormulación estratégica.
653 0 4 _aOrganización sin ánimo de lucro
653 0 4 _aPlaneación estratégica.
700 1 _4aut
_aGutiérrez Baquero, Claudia Patricia
_eautora
_943439
700 1 _4aut
_aRodríguez Mendoza, Anyela Rocío
_eautora
_943440
700 1 _4dir
_aSalgado Cifuentes, Wilson Fernando
_edirectora
_942929
942 _2Signatura Local
_cTE
590 _aAdministración de Empresas