000 | 08491nad a22006977i 4500 | ||
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003 | CO-SiCUC | ||
005 | 20240608105621.0 | ||
008 | 220516b ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
040 |
_aCO-SiCUC _bspa _cCO-SiCUC _erda |
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090 | _bEIIE-08554 2021 | ||
100 | 1 |
_aHernández Hernández, Katty Yaniris _4aut _eautora _945845 |
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245 | 1 | 0 |
_aSecuencias didácticas como estrategia de enseñanza incorporadas en el blog, para el fomento de la comprensión lectora en estudiantes de grado cuarto en la Institución Educativa de Guaranda / _cKatty Yaniris Hernández Hernández, Ovidio José Pertúz Gómez y Neibys del Carmen Quintero Flórez ; director, Juan Gabriel Uribe Agamez. |
264 | 1 |
_aSincelejo : _bCorporación Universitaria del Caribe - CECAR, _c2021. |
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300 |
_aUn CD Rom (2.2 MB) : _a109 páginas ; _bfiguras, tablas, ilustraciones ; _c12 cm |
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336 |
_2rdacontent _atexto _btxt |
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337 |
_2rdamedia _amediado _bn |
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338 |
_2rdacarrier _adisco de computadora _bcd |
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347 |
_2rdaft _aPDF |
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502 |
_aTrabajo de grado _b(Especialista en Innovación e Investigación educativa) -- _cCorporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Especialización en Investigación e Innovación Educativa. Sincelejo, 2021. |
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510 | _aArias, F. G. (2006). El proyecto de investigación introducción a la metodología científica. Caracas: Episteme. | ||
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520 | 0 |
_aLa propuesta de investigación “Secuencias didácticas como estrategia de enseñanza incorporadas
en el blog, para el fomento de la comprensión lectora en estudiantes de grado cuarto en la
Institución Educativa de Guaranda” muestra las causas en la baja comprensión lectora, una de
ellas es que los estudiantes no han cultivado un hábito lector, por tal preocupación se decide
intensificar un plan de lectura con actividades secuenciales didácticas en el blog fantástico lector
que permitan fomentar la comprensión lectora, como también, actividades recreativas y lúdicas
para que se sientan motivados y más seguros de sí mismos, evitando la deserción escolar. La
metodología utilizada es la investigación acción, con un enfoque cualitativo del análisis
realizado en el contexto escolar y sociocultural en que se desenvuelven los estudiantes. El
diagnóstico inicial se obtiene de datos científicos del Índice Sintético de Calidad Educativa
(ISCE) y pruebas SABER. Se utilizan dos técnicas de instrumentos como la observación
participante, un cuestionario, permitiendo obtener información relacionada con la competencia
lectora. Para obtener los resultados esperados se hace un seguimiento para comprobar los
cambios favorables hacia una transformación de aprendizajes con la innovación presentada. Es
sin duda el uso de las TIC una herramienta que atrae el interés de los estudiantes y es un apoyo
para fortalecer cualquier proceso a mejorar en el ámbito educativo. _cEl trabajo. |
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650 | 0 | 7 |
_aEstudiantes. _2armarc |
650 | 0 | 7 |
_aAprendizaje. _2armarc |
650 | 0 | 7 |
_aComprensión de lectura. _2armarc _9769 |
653 |
_aEstrategia de enseñanza. _aComprensión lectora. _aHábito lector. _aBlog. |
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700 | 1 |
_aPertúz Gómez, Ovidio José _4aut _eautor _945846 |
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700 | 1 |
_aQuintero Flórez, Neibys del Carmen _4aut _eautora _945847 |
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700 | 1 |
_aUribe Agamez, Juan Gabriel _4dir _edirector |
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942 |
_2Signatura Local _cTE |
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999 |
_c34331 _d34332 |
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590 | _aEspecialización en Investigación e Innovación Educativa |