000 | 08108nad a22006017i 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | CO-SiCUC | ||
005 | 20240608105640.0 | ||
008 | 220617b ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
040 |
_aCO-SiCUC _bspa _cCO-SiCUC _erda |
||
090 | _bEIAE-08641 2021 | ||
100 | 1 |
_aDíaz Pérez, Angélica Patricia _4aut _eautora _946149 |
|
245 | 1 | 0 |
_aGamificación educativa para fortalecer la competencia lectora (hábito lector) en estudiantes de 7º de la Institución Educativa Dulce Nombre de Jesús / _cAngélica Patricia Díaz Pérez, Juan Camilo Ortega Mayoriano y Karelis Villegas Moreno ; directora, Claudia Lengua Cantero. |
264 | 1 |
_aSincelejo : _bCorporación Universitaria del Caribe - CECAR, _c2021 |
|
300 |
_aUn CD Rom (2.9 MB) : _a84 páginas ; _bgráficas, ilustraciones ; _c12 cm |
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336 |
_2rdacontent _atexto _btxt |
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337 |
_2rdamedia _amediado _bn |
||
338 |
_2rdacarrier _adisco de computadora _bcd |
||
347 |
_2rdaft _aPDF |
||
502 |
_aTrabajo de grado _b(Especialista en Investigación Aplicada a la Educación) -- _cCorporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Especialización en Investigación Aplicada a la Educación. Sincelejo, 2021. |
||
510 | _aAcosta, V. M., Moreno, A. M. (2001). Dificultades del lenguaje en ambientes educativos. Del retraso al trastorno específicos del lenguaje. [Tesis de grado. Universidad de la Rioja] https://dialnet.unirioja.es/servlet/libro?codigo=215448 | ||
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510 | _aBanco Interamericano de Desarrollo. (2020). La educación en tiempos del coronavirus. México: Banco interamericano de desarrollo. Documento para discusión Nº IDB-DP-00768 https://publications.iadb.org/publications/spanish/document/La-educacion-en-tiemposdel-coronavirus-Los-sistemas-educativos-de-America-Latina-y-el-Caribe-ante-COVID19.pdf. | ||
510 | _aBarajas, M., Llorente, S. y Fernández, a. (2015). Libros en el aire. Salamanca. https://salamancartvaldia.es/not/121514/al-aire-libro/. | ||
510 | _aDíez-Merino, P. (2020). La importancia del correcto desarrollo del lenguaje durante la infancia. [Tesis de grado. Universidad de Cantabria] https://repositorio.unican.es/xmlui/handle/10902/19649. | ||
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510 | _aGross, R. G. (1984). Diccionario enciclopédico Larousse. México: ediciones Larousse. | ||
510 | _aIcfes. (2016). Resumen ejecutivo Colombia en pisa 2015. Bogotá D.C https://www.icfes.gov.co/documents/20143/237304/Informe%20resumen%20ejecutivo% 20colombia%20en%20pisa%202015.pdf. | ||
510 | _aJiménez, G., y Fabián, E. (2020). Una Mirada al aprendizaje basado en problemas ya la creación de entornos virtuales de aprendizaje inclusivos. [Tesis de grado. Universidad del Azuay]. http://dspace.uazuay.edu.ec/bitstream/datos/10061/1/15691.pdf. | ||
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510 | _aWoolfolk, A. (1999). Psicología educativa (7° Edic.). México: Pearson Educación. | ||
520 |
_aDadas las condiciones propuestas por la emergencia sanitaria originada la presencia del virus SAR
COV 2 o COVID-19 que ha tenido gran impacto en todos los países del mundo, se propone la
gamificación mediante el uso de las Tecnología de Información y la Comunicación para fortalecer
la competencia lectora en relación al hábito lector de los estudiantes, como una estrategia inicial
para motivarlos, debido a que saldrán de la monotonía y realizarán actividades especiales de forma
lúdica para estimular el aprendizaje y posteriormente se les convertirá en aprendizajes adquiridos
o buenos hábitos que podrán aplicar en cualquier área; es por ello que se decidió hacer un proyecto
que mostrara los positivo de la implementación de estrategias innovadoras en la academia.
_cEl trabajo. |
||
650 | 0 | 7 |
_aEmergencias. _2armarc _946150 |
650 | 0 | 7 |
_aVirus. _2armarc _938380 |
650 | 0 | 7 |
_aGamificación. _2armarc _946106 |
653 |
_aHabito. _aLectura. _aComprensión. _aGamificación. |
||
700 | 1 |
_aOrtega Mayoriano, Juan Camilo _4aut _eautor _946151 |
|
700 | 1 |
_aVillegas Moreno, Karelis _4aut _eautora _946152 |
|
700 | 1 |
_aLengua Cantero, Claudia _4dir _edirectora _946153 |
|
942 |
_2Signatura Local _cTE |
||
999 |
_c34389 _d34390 |
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590 | _aEspecialización en Investigación Aplicada a la Educación |