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090 _bAD-08649 2021
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_aCastañeda, Etna Margarita
_eautora
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245 _aDiagnóstico comercial de las microempresas del sector del Pan Sagú en el municipio de Villavicencio /
_cEtna Margarita Castañeda, Johan Alberto García Lozada y Deicy Yisela López Cancelada; director Antoni Max Contreras Rodríguez.
264 0 _aVillavicencio :
_bCorporación Universitaria del Caribe – CECAR,
_c2021.
300 _aUn CD Rom (1.3 MB) :
_a63 páginas ;
_btablas, figuras ;
_c12 cm
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_amediado
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_aPDF
502 _aTrabajo de grado
_b(Administrador de Empresas) --
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520 _aEl diagnóstico comercial de las microempresas del sector del pan de sagú, en el municipio de Villavicencio, presenta como objetivos: Implementar una encuesta que permita identificar las estrategias actuales que se utilizan en los procesos de comercialización del pan Sagú por parte de las microempresas; determinar la influencia del medio externo e interno en la gestión de comercialización; definir un plan de mejoramiento para la comercialización del pan Sagú a las microempresas en el municipio de Villavicencio. La construcción del diseño metodológico es mixto (cualitativo-cuantitativo), investigación de tipo exploratoria y descriptiva, método inductivo. Se establece como conclusiones el desarrollo de los objetivos propuestos, mostrando a través del trabajo de campo debilidades, oportunidades, fortalezas y amenazas, se determinan la influencia del medio externo como interno y culminan con la definición del plan de mejoramiento, tomando como referencia las cuatro debilidades más relevantes.
_cEl trabajo.
650 7 _2armarc
_aDiagnóstico.
650 7 _2armarc
_aConstrucción
653 4 _aDiagnóstico.
653 4 _aMicroempresa.
653 4 _aPan de sagú.
653 4 _aComercialización.
653 4 _aInfluencia.
653 4 _aEstión y plan de mejoramiento.
700 _4aut
_aGarcía Lozada, Johan Alberto
_eautor
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_aLópez Cancelada , Deicy Yisela
_eautora
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700 _4dir
_aContreras Rodríguez, Antoni Max
_edirector
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942 _2Signatura Local
_cTE
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590 _aAdministración de Empresas