000 | 10370nad a22008657i 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | CO-SiCUC | ||
005 | 20240608105832.0 | ||
008 | 221122b |||||||| |||| 00| 0 spa d | ||
040 |
_aCO-SiCUC _bspa _cCO-SiCUC _erda |
||
090 | _bEGCAS-08787 2020 | ||
100 | 1 |
_aSánchez Urzola, Yury Paulin _4aut _eautora _947081 |
|
245 | 1 | 0 |
_aCalidad de la atención médica en el servicio de consulta externa en el Hospital Sandiego de Cereté / _cYury Paulin Sánchez Urzola, José Carlos Macea Soto y Oscar José Pineda ; director, German Javier Arrieta Bernarte. |
264 | 1 |
_aSincelejo : _bCorporación Universitaria del Caribe - CECAR, _c2020. |
|
300 |
_aUn CD Rom (1.5 MB) _a72 páginas ; _bgráficas, tablas ; _c12 cm |
||
336 |
_2rdacontent _atexto _btxt |
||
337 |
_2rdamedia _amediado _bn |
||
338 |
_2rdacarrier _adisco de computadora _bcd |
||
347 |
_2rdaft _aPDF |
||
502 |
_aTrabajo de grado _b(Especialista en Gerencia de la Calidad y Auditoria en Salud) -- _cCorporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencia Económicas y Administrativas. Programa de Especialización en Gerencia de la Calidad y Auditoria en Salud. Sincelejo, 2020. |
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520 | 0 |
_aSe realizó un estudio cuyo propósito fue identificar la calidad de la atención médica en el servicio
de consulta externa en el Hospital Sandiego de Cereté en el departamento de Córdoba., para
poder establecer la calidad de servicio según el grado de satisfacción percibido por las personas
de la atención médica en el servicio de consulta externa y a partir de esto poder presentar
recomendaciones para el mejoramiento de la atención médica. La mejora de los servicios de
atención médica, van a fortalecer la vocación del prestador de servicio para su labor y con la
entidad en que labora. Se hace una descripción de una situación en particular como lo es el
identificar cual es la calidad de la atención médica; se aplicó un método de tipo deductivo,
debido a que a partir de unas generalizaciones acerca del fenómeno objeto de estudio, se llega a
inferir sobre el caso particular analizado o estudiado. La recolección de información primaria se
obtuvo por medio de entrevista y encuesta directa de los usuarios, y secundaria por bibliografía
relacionada. Se usó una muestra no probabilística aleatorizada de 40 personas. Los resultados
mostraron que, según las encuestas dirigidas a los usuarios respecto al servicio de consulta
externa, la mayoría (97 %) consideraron que la calidad de atención ofrecida por el personal
médico ha sido buena, y de igual forma la mayoría (86%), considera que en caso de una nueva
atención medica regresarían; el 93 % de las personas encuestadas recomiendan la atención
ofrecida en el hospital Sandiego de Cereté. _cEl trabajo. |
|
650 | 0 | 4 |
_aAtención médica. _99801 |
650 | 0 | 4 |
_aCalidad de servicio. _947082 |
650 | 0 | 4 |
_aPersonal médico. _947083 |
653 | _aHospital. | ||
653 | _aSandiego de Cereté. | ||
653 | _aCalidad. | ||
653 | _aAtención médica. | ||
653 | _aConsulta externa. | ||
700 | 1 |
_aMacea Soto, José Carlos _4aut _eautor _947084 |
|
700 | 1 |
_aPineda, Oscar José _4aut _eautor _947085 |
|
700 | 1 |
_aArrieta Bernarte, German Javier _4dir _edirector _947086 |
|
942 |
_2Signatura Local _cTE |
||
999 |
_c34625 _d34625 |
||
590 | _aEspecialización en Gerencia de la Calidad y Auditoria en Salud |