000 08635nad a22007457i 4500
001 34638
003 CO-SiCUC
005 20240608105840.0
007 ta
008 211118b2020 ck a|||fq|||| 00| 0 spa d
035 _a(CO-SiCUC) 34638
040 _aCO-SiCUC
_bspa
_cCO-SiCUC
_erda
043 _as-ck--
090 _bAD-08815 2020
100 1 _4aut
_aAcosta Moreno, Diana Paola
_eautora
_947135
245 1 0 _aPlan de marketing digital para el sector turístico del departamento del Meta /
_cDiana Paola Acosta Moreno, Karen Alejandra Cortes Torres y Emerson David Rodríguez Peñuela ; asesor Carlos Elías Domínguez.
264 0 _aVillavicencio :
_bCorporación Universitaria del Caribe - CECAR,
_c2020.
300 _aUn CD Rom (2.6 MB) :
_a69 páginas :
_bgráficos, figuras, tablas ;
_c12 cm
336 _2rdacontent
_atexto
_btxt
337 _2rdamedia
_amediado
_bn
338 _2rdacarrier
_arecurso en línea
_bcr
347 _ardaft
_bPDF
502 _aTrabajo de grado
_b(Administrador de Empresas) --
_cCorporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Económicas y administrativas. Programa de Administración de Empresas. Modalidad a Distancia. Villavicencio, 2020.
510 _aAlcocer L., J. A. (2013). Competitividad en el sector turístico: una revisión de la literatura. Revista Lebret (5). Bucaramanga, Colombia: Universidad Santo Tomás, pp. 271-291
510 _aAndrade Yejas, David Albeiro Estrategias de marketing digital en la promoción de Marca Ciudad Revista Escuela de Administración de Negocios, núm. 80, enero-junio, 2016, pp. 59-72 Universidad EAN Bogóta, Colombia.
510 _aBaloglu, S. y Mangaloglu, M. (2001) Imágenes de destinos turísticos de Turquía, Egipto, Grecia e Italia, tal como las perciben los operadores turísticos y las agencias de viajes de EE. UU. Gestión turística, 22, 1-9. http://dx.doi.org/10.1016/S0261-5177(00)00030-3
510 _aBarragan D. J. (2017). Diseño de una ruta ecoturistica en el municipio de Coloso – Sucre: senderismo y biodiversidad. Trabajo de grado Master. Universidad Tecnológica de Bolívar. Recuperado de https://biblioteca.utb.edu.co/notas/tesis/0070427.pdf
510 _aBuere, L. G. (15 de 05 de 2014). Construcción del escenario turístico “peatonal sarandí” recueprado de http://www.fcs.edu.uy/archivos/Buere.pdf
510 _aCohen, E. (2005) Principales tendencias en el turismo contemporáneo. Política y Sociedad, 42 (1), 11-24
510 _aCombariza G. J. (2012) El turismo rural como estrategia de desarrollo sostenible: caso municipio de La Mesa (Cundinamarca) trabajo de grado Master. Universidad Nacional de Colombia. Recuperado de http://www.bdigital.unal.edu.co/7290/1/790705_2012.pdf
510 _aCongreso de la República. (02 de 08 de 2004). Ley 905 de 2004. Promoción del desarrollo de la micro, pequeña y mediana empresa colombiana. Bogotá, Colombia. Obtenido de http://www.secretariasenado.gov.co/senado/basedoc/ley_0905_2004.html
510 _aDepartamento Nacional de Planeación. (2011). Meta Visión 2032: territorio integrado e innovador.
510 _aDíaz S., Y., Villarruel A. B., y Alarcón A., S. (2006). Diseño de un plan estratégico de marketing turístico para el departamento de Bolívar. Trabajo de grado, Universidad Tecnológica de Bolívar. Recuperado de https://biblioteca.utb.edu.co/notas/tesis/0037125.pdf
510 _aEl Espectador. (19-08-2019). Turismo, el otro afectado por el cierre en la vía al Llano. Economía. Recuperado de https://www.elespectador.com/crisis-via-al-llano/turismo-el-otroafectado-por-el-cierre-en-la-al-llano
510 _aEl Tiempo. (20-09-2016). El plan para la Orinoquia busca dinamizar esa zona. Departamento Nacional de Planeación. Recuperado de http://www.eltiempo.com/economia/sectores/plan-de-desarrollo-de-la-orinoquia-31622
510 _aFlórez V. H. (2003) Ruta turística cafetera provincia comunera Santander Colombia. Universidad Libre Seccional del Socorro. Recuperado de http://www.unilibre.edu.co/bogota/pdfs/2016/4sin/B76.pdf
510 _aFONTUR. (2018). Plan sectorial de Turismo 2014 y 2018. Consultado el 22 de agosto de 2018. Recuperado de https://fontur.com.co/aym_document/aym_estudios_fontur/POLITICAS_PUBLICAS_3 .PDF
510 _aGobernación del Meta. (2019). Plan regional de competitividad del departamento del Meta 2008 – 2032. Trabajo colaborativo con la Cámara de Comercio de Villavicencio y Ministerio De Comercio, Industria Y Turismo, Comisión Regional De Competitividad Del Meta.
510 _aGonzález, M., & Camarero, L. (1999). Reflexiones sobre el desarrollo rural: las tramoyas de la postmodernidad. Política y sociedad, 31, 55-68
510 _aHatton A. (2010). La guía definida del plan de marketing. Prentice Hall. Madrid. P. 2. Instituto de Turismo del Meta. (2014). Política pública de turismo del Meta. Disponible en http://www.turismometa.gov.co/documentacion/doc_download/149-documento-basepolitica-publica-de-turismo.html
510 _aKotler P., Arsmstrong G., y Benassini M. (2012). Fundamentos del marketing. Primera edición. Editorial Pearson
510 _aLaverde T. J. (2018) Plan de negocios sobre el turismo ecológico en Colombia, a través del comercio electrónico. Fundación Universidad de América.
510 _aMantilla P., Vegel C., y López J. (2015). Medición de la sostenibilidad ambiental. Editorial Universidad Cooperativa De Colombia.
510 _aMármol S. P. y Ojeda G. C. (2015). Marketing turístico. Hostelería y Turismo. editorial Vértice. Ministerio de Comercio, Industria y turismo. (2014). http://www.mincit.gov.co.
510 _aOMT. (2018). El sector turístico y los objetivos de desarrollo sostenible. Recuperado de http://cf.cdn.unwto.org/sites/all/files/pdf/turismo_responsable_omt_pm_acc_20170126. pdf
510 _aOrganización Mundial de Turismo. (03 de 01 de 2013). El ecoturismo como elemento clave para erradicar la pobreza y proteger el medio ambiente. Recuperado el 29 de 05 de 2019, de http://media.unwto.org/es/press-release/2013-01-09/asamblea-general-de-las-nacionesunidas-el-ecoturismo-como-elemento-clave-p
510 _aOrganización Mundial de Turismo. (2017). Turismo y desarrollo sostenible. Consultado el 21 de agosto de 2019. Recuperado de http://sdt.unwto.org/es
510 _aOrganización Mundial del Turismo y Red Española del Pacto Mundial de Naciones Unidas. (2016) El sector turístico y los Objetivos de Desarrollo Sostenible - Turismo responsable, un compromiso de todos. Recuperado de http://cf.cdn.unwto.org/sites/all/files/pdf/turismo_responsable_omt_pm_acc_20170126. pdf
510 _aParedes J., Jaramillo E., Hernández G., Turriago J., y Quintana K. (09-03-2017). Boletín Económico Regional 09, IV trimestre año 2016 región suroriente. Banco de la República. Recuperado de http://www.banrep.gov.co/es/ber-suroriente-2016-3
510 _aParedes J., Jaramillo E., Hernández G., Turriago J., y Quintana K. (07-12-2019). Boletín Económico Regional 09, III trimestre año 2019 región suroriente. Banco de la República. Recuperado de http://www.banrep.gov.co/sites/default/files/publicaciones/archivos/ber_suroriente_tri3 _2019.pdf
510 _aPorter, M. E. (1990). The competitive advantage of nations. Harvard Business Review. Disponible en: http://kkozak.wz.cz/Porter.pdf
510 _aReyes, C. (2018). Meta es la décima región más competitiva del país, según el Índice Departamental de Competitividad 2018. Competitividad, C. P. Informe Nacional de Competitividad 2012-2018. Consejo Privado de Competitividad. Bogotá: Zetta Comunicadores. Universidad del Rosario.
510 _aSalgado F., y Leal C. (2019). Competitividad del Departamento del Meta frente al Tlc con Europa. Revista Geon (Gestión, Organizaciones y Negocios) Facultad de Ciencias Económicas Universidad de Los Llanos, Villavicencio, Colombia.
510 _aSelman, H. (2017). Marketing Digital. México: Ibuuku. Obtenido de https://books.google.com.co/books?id=kR3EDgAAQBAJ&printsec=frontcover&hl=es &source=gbs_ge_summary_r&cad=0#v=onepage&q&f=false
520 3 _cEl trabajo.
650 0 4 _2armarc
_aCompetitividad.
_9777
650 0 4 _2armarc
_aEstrategias.
_95404
653 4 _aCalidad.
700 1 _4aut
_aCortes Torres, Karen Alejandra
_eautora
_947136
700 1 _4aut
_aRodríguez Peñuela, Emerson David
_eautor
_947137
700 1 _4asr
_aElías Domínguez, Carlos
_easesor
_947138
856 _uhttp://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/2167
942 _2Signatura Local
_cTE
999 _c34638
_d34638
590 _aAdministración de Empresas