000 | 11629nad a22009257i 4500 | ||
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003 | CO-SiCUC | ||
005 | 20240608105910.0 | ||
008 | 230220b |||||||| |||| 00| 0 spa d | ||
040 |
_aCO-SiCUC _bspa _cCO-SiCUC _erda |
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090 | _bEIIE-08601 2020 | ||
100 | 1 |
_aHerrera Osorio, Ana Leonor _4aut _eautora _947908 |
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245 | 1 | 0 |
_aIncidencia de la motivación en el rendimiento académico de estudiantes de 4° y 5° de educación básica en el área de lengua castellana del programa Casa de los Dones de la Fundación Dones de Misericordia / _cAna Leonor Herrera Osorio y Nancy Patricia Choperena Jiménez ; directora, Luz Stella Fuentes Fuentes. |
264 | 1 |
_aSincelejo : _bCorporación Universitaria del Caribe - CECAR, _c2020. |
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300 |
_a1 MB : _a80 páginas ; _bgráficas ; |
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336 |
_2rdacontent _atexto _btxt |
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337 |
_2rdamedia _acomputadora _bc |
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338 |
_2rdacarrier _arecurso en línea _bcr |
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347 |
_2rdaft _aPDF |
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502 |
_aTrabajo de grado _b(Especialista en Innovación e Investigación Educativa) -- _cCorporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Especialización en Investigación e Innovación Educativa. Sincelejo, 2020. |
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520 |
_aLa motivación o la falta de la misma en el ámbito escolar se constituyen en un elemento positivo o negativo en los procesos de enseñanza aprendizaje. Es por ello que surge esta investigación donde se pretende establecer la incidencia de la Motivación en el rendimiento académico de estudiantes de grado cuarto y quinto de básica primaria de una Fundación en la ciudad de Cartagena, la cual trabaja en el restablecimiento de los derechos de la població n vulnerable del departamento de Bolívar. El método de investigación que se empleó fue el cuantitativo, con él se logró identificar mediante la aplicación de una encuesta la baja incidencia de la motivación extrínseca e intrínseca en el rendimiento académico de los estudiantes específicamente en el área de lengua castellana. _cEl trabajo. |
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520 |
_aThe motivation or lack thereof in the school environment constitute a positive or negative element in the teaching-learning processes. That is why this research arises where it is intended to establish the impact of Motivation on the academic performance of fourth and fifth grade primary school students of a Foundation in the city of Cartagena, which works on the restoration of the rights of the vulnerable population of the department of Bolívar. The research method that was used was quantitative, with which it was possible to identify the incidence of extrinsic and intrinsic motivation on the academic performance of students specifically in the area of Spanish language through the application of the test. _cEl trabajo. |
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590 | _aEspecialización en Investigación e Innovación Educativa | ||
650 | 0 | 7 |
_aMotivación en educación. _2armarc _912548 |
650 | 0 | 7 |
_aAprendizaje. _2armarc |
650 | 0 | 7 |
_aRendimiento académico. _2armarc _91438 |
653 | _aMotivación extrínseca. | ||
653 | _aMotivación intrínseca. | ||
653 | _aRendimiento académico. | ||
700 | 1 |
_aChoperena Jiménez, Nancy Patricia _4aut _eautora _947909 |
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700 | 1 |
_aFuentes Fuentes, Luz Stella _4dir _edirectora _942570 |
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942 |
_2Signatura Local _cTE |
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999 |
_c34777 _d34777 |
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500 | _a. |