000 | 09710nad a22008177i 4500 | ||
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003 | CO-SiCUC | ||
005 | 20240608110042.0 | ||
008 | 230302b |||||||| |||| 00| 0 spa d | ||
040 |
_aCO-SiCUC _bspa _cCO-SiCUC _erda |
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090 | _bLCPI-08906 2021 | ||
100 | 1 |
_aHernández Pacheco, Biany Luz _4aut _eautora _949438 |
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245 | 1 | 0 |
_aRealidad aumentada, como estrategia para desarrollar habilidades iniciales de pensamiento crítico, a través de razonamientos lógicos en el marco de una comunidad de indagación, con educandos del nivel de prejardín del Centro Educativo Liceo Manantial.. / _cBiany Luz Hernández Pacheco ; directora Claudia Cristina Lengua Canteron . |
264 | 1 |
_aSincelejo, Sucre : _bCorporación Universitaria del Caribe - CECAR, _c2021. |
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300 |
_a1.3 MB : _a78 páginas ; |
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336 |
_2rdacontent _atexto _btxt |
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337 |
_2rdamedia _acomputadora _bc |
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338 |
_2rdacarrier _arecurso en línea _bcr |
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347 |
_2rdaft _aPDF |
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502 |
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520 |
_cEl trabajo. _aEl desarrollo de habilidades de pensamiento crítico es un cúmulo de herramientas que deben emplearse a partir de comunidades de indagación. En este sentido la labor docente y cada uno de los pensadores de esta aventura tienen un papel de suma importancia; por lo cual se hace necesaria la participación pertinente de las nuevas metodologías de la enseñanza, como lo es el caso de la Realidad Aumentada. La cual añade un toque novedoso al asunto, activando el proceso de enseñanza - aprendizaje e involucrando el arte de pensar, desde la estimulación a cada erudito moldeado desde los momentos pedagógicos, en la ensenada de la Realidad Aumentada. Panorama que deja como resultado, desarrollo de habilidades de pensamiento crítico desde las nuevas metodologías de la enseñanza en las edades tempranas |
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520 |
_cEl trabajo. _aThe development of critical thinking skills is a set of tools that should be used from communities of inquiry. In this sense, the teaching work and each of the thinkers of this adventure have a very important role; Therefore, the pertinent participation of new teaching methodologies is necessary, as is the case of Augmented Reality, which adds a novel touch to the matter, activating the teaching-learning process and involving the art of thinking, from the stimulation to each scholar molded from the pedagogical moments, in the cove of Augmented Reality. Panorama that leaves as a result, development of critical thinking skills from the new teaching methodologies in early ages |
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590 | _aLicenciatura en Pedagogía Infantil | ||
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_aMetodología. _2armarc _92149 |
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_aAprendizaje. _2armarc _949247 |
650 | 0 | 7 |
_aRealidad aumentada. _2armarc _949439 |
700 | 1 |
_aHernández Pacheco, Biany Luz _4aut _eautora _949438 |
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700 | 1 |
_aLengua Cantero, Claudia Cristina _4dir _edirectora _941894 |
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942 |
_2Signatura Local _cTE |
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999 |
_c35168 _d35168 |