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_a658.8
_bF981f 2018
245 1 0 _aFundamentos de marketing /
_cMiguel Santesmases Mestre... [y otros tres].
250 _aSegunda edición.
264 1 _aEspaña :
_bEditciones Pirámide,
_cc2018
264 4 _c©2018
300 _a467 páginas :
_bilustraciones, tablas, figuras ;
_c24 cm
336 _2rdacontent
_atexto
_btxt
337 _2rdamedia
_asin mediación
_bn
338 _2rdacarrier
_avolumen
_bnc
490 0 _aColección Economía y Empresa
504 _aIncluye bibliografía al final de cada capítulo.
504 _aIncluye bibliografía general.
505 0 _aPrimera parte. Fundamentos del marketing. -- Capítulo 1. La dimensión del marketing. -- Capítulo 2. El mercado y su entorno. -- Capítulo 3. El comportamiento del consumidor. -- Capítulo 4. Investigación comercial y sistemas de información en marketing. -- Segunda parte. Principios de dirección de marketing. -- Capítulo 5. La estrategia de marketing. -- Parte tercera. El marketing-mix. -- Capítulo 6. -- Productos, servicios y gestión de marcas. -- Capítulo 7. Estrategias de precio -- Gestión de la comunicación.-- Capítulo 8. Gestión estratégica de ventas. -- Capítulo 10. Distribución y gestión del canal. -- Capítulo 11. Plan de marketing. -- Parte cuarta. Principios del marketing relacional. -- Capítulo 12. Marketing de relaciones y gestión de servicio al cliente. -- Parte quinta. Técnicas emergentes en marketing. -- Capítulo 13. Marketing y nuevas tecnologías. -- Capítulo 14. Nuevas tendencias en marketing.
520 _aEsta obra fue el primer libro de marketing en lengua española que se adaptó al Espacio Europeo de Educación Superior. Está escrito teniendo en cuenta las características de los grados oficiales actuales. Aparte de la exposición teórica ilustrada con múltiples ejemplos, cada capítulo se inicia con una situación empresarial, y se incluye un caso final con cuestiones prácticas, términos claves, preguntas de revisión, enlaces de interés en Internet y bibliografía específica. Asimismo, los profesores y estudiantes pueden disponer de material complementario online en el sitio web del libro (www.miguelsantesmases.com/fm.htm). En la obra se exponen los fundamentos del marketing, del mercado, del entorno y del comportamiento del consumidor, de la investigación comercial y de los sistemas de información. A continuación, ahonda en los instrumentos del marketing (gestión de productos y servicios, precios, comunicación, ventas, distribución y, finalmente, el plan de marketing), siempre acompañándolos con ejemplos y casos prácticos. También se han incorporado capítulos referentes al marketing de relaciones, gestión del servicio al cliente, nuevas tecnologías de comunicación y técnicas emergentes del marketing. Fundamentos de marketing ofrece un enfoque moderno y adaptado a las nuevas metodologías docentes, que facilitará tanto la enseñanza como el aprendizaje de los principios del marketing.
_cEl texto.
590 _aAdministración de Empresas
590 _aAdministración Pública
650 1 7 _aAdministración de productos
_2armarc
_950130
650 1 7 _aMercadeo.
650 1 7 _aMercadeo
_xAdministración.
_93021
650 0 4 _aEstudios y enseñanza.
_950131
700 1 _4aut
_aSantesmases Mestre, Miguel
_eautor
_950132
700 1 _4aut
_aSánchez Herrera, Joaquín
_eautor
_950133
700 1 _4aut
_aMerino Sanz, María Jesús
_eautor
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700 1 _4aut
_aPintado Blanco, María
_eautor
_950135
942 _2ddc
_cBK
999 _c35362
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