000 | 03909nam a2200457 i 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 35362 | ||
003 | CO-SiCUC | ||
005 | 20230531170217.0 | ||
007 | ta | ||
008 | 230531s2018 mx ||||| |||| 001 0 spa d | ||
020 | _a9788436840049 | ||
035 | _a(CO-SiCUC) 35362 | ||
040 |
_aCO-SiCUC _bspa _cCO-SiCUC _erda |
||
041 | _aspa | ||
043 | _ae-sp--- | ||
082 | 0 | 4 |
_223 _a658.8 _bF981f 2018 |
245 | 1 | 0 |
_aFundamentos de marketing / _cMiguel Santesmases Mestre... [y otros tres]. |
250 | _aSegunda edición. | ||
264 | 1 |
_aEspaña : _bEditciones Pirámide, _cc2018 |
|
264 | 4 | _c©2018 | |
300 |
_a467 páginas : _bilustraciones, tablas, figuras ; _c24 cm |
||
336 |
_2rdacontent _atexto _btxt |
||
337 |
_2rdamedia _asin mediación _bn |
||
338 |
_2rdacarrier _avolumen _bnc |
||
490 | 0 | _aColección Economía y Empresa | |
504 | _aIncluye bibliografía al final de cada capítulo. | ||
504 | _aIncluye bibliografía general. | ||
505 | 0 | _aPrimera parte. Fundamentos del marketing. -- Capítulo 1. La dimensión del marketing. -- Capítulo 2. El mercado y su entorno. -- Capítulo 3. El comportamiento del consumidor. -- Capítulo 4. Investigación comercial y sistemas de información en marketing. -- Segunda parte. Principios de dirección de marketing. -- Capítulo 5. La estrategia de marketing. -- Parte tercera. El marketing-mix. -- Capítulo 6. -- Productos, servicios y gestión de marcas. -- Capítulo 7. Estrategias de precio -- Gestión de la comunicación.-- Capítulo 8. Gestión estratégica de ventas. -- Capítulo 10. Distribución y gestión del canal. -- Capítulo 11. Plan de marketing. -- Parte cuarta. Principios del marketing relacional. -- Capítulo 12. Marketing de relaciones y gestión de servicio al cliente. -- Parte quinta. Técnicas emergentes en marketing. -- Capítulo 13. Marketing y nuevas tecnologías. -- Capítulo 14. Nuevas tendencias en marketing. | |
520 |
_aEsta obra fue el primer libro de marketing en lengua española que se adaptó al Espacio Europeo de Educación Superior. Está escrito teniendo en cuenta las características de los grados oficiales actuales. Aparte de la exposición teórica ilustrada con múltiples ejemplos, cada capítulo se inicia con una situación empresarial, y se incluye un caso final con cuestiones prácticas, términos claves, preguntas de revisión, enlaces de interés en Internet y bibliografía específica. Asimismo, los profesores y estudiantes pueden disponer de material complementario online en el sitio web del libro (www.miguelsantesmases.com/fm.htm).
En la obra se exponen los fundamentos del marketing, del mercado, del entorno y del comportamiento del consumidor, de la investigación comercial y de los sistemas de información. A continuación, ahonda en los instrumentos del marketing (gestión de productos y servicios, precios, comunicación, ventas, distribución y, finalmente, el plan de marketing), siempre acompañándolos con ejemplos y casos prácticos. También se han incorporado capítulos referentes al marketing de relaciones, gestión del servicio al cliente, nuevas tecnologías de comunicación y técnicas emergentes del marketing.
Fundamentos de marketing ofrece un enfoque moderno y adaptado a las nuevas metodologías docentes, que facilitará tanto la enseñanza como el aprendizaje de los principios del marketing.
_cEl texto. |
||
590 | _aAdministración de Empresas | ||
590 | _aAdministración Pública | ||
650 | 1 | 7 |
_aAdministración de productos _2armarc _950130 |
650 | 1 | 7 | _aMercadeo. |
650 | 1 | 7 |
_aMercadeo _xAdministración. _93021 |
650 | 0 | 4 |
_aEstudios y enseñanza. _950131 |
700 | 1 |
_4aut _aSantesmases Mestre, Miguel _eautor _950132 |
|
700 | 1 |
_4aut _aSánchez Herrera, Joaquín _eautor _950133 |
|
700 | 1 |
_4aut _aMerino Sanz, María Jesús _eautor _950134 |
|
700 | 1 |
_4aut _aPintado Blanco, María _eautor _950135 |
|
942 |
_2ddc _cBK |
||
999 |
_c35362 _d35362 |