000 | 02456nam a2200385 i 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 35643 | ||
003 | CO-SiCUC | ||
005 | 20231101143054.0 | ||
007 | ta | ||
008 | 231101s2009 sp | g ||1 ||spa | ||
020 | _a9788478693276 | ||
035 | _a(CO-SiCUC) 35643 | ||
040 |
_aCO-SiCUC _bspa _cCO-SiCUC _erda |
||
041 | _aspa | ||
043 | _ae-sp--- | ||
082 | 0 | 4 |
_223 _a375.001 _bG241c 2009 |
100 | 1 |
_aGarrido Landívar, Jesús _4aut _eautor _951290 |
|
245 | 1 | 0 |
_aCómo elaborar adaptaciones curriculares : _bde centro, de aulas e individuales / _cJesús Garrido Landívar y Rafael Santana Hernández. |
264 | 1 |
_aMadrid : _bEditorial CEPE, _c2009 |
|
300 |
_a352 páginas ; _c27 cm |
||
336 |
_2rdacontent _atexto _btxt |
||
337 |
_2rdamedia _asin mediación _bn |
||
338 |
_2rdacarrier _avolumen _bnc |
||
490 | 0 | _aColección Propuestas Curriculares | |
500 | _aEste ejemplar incluye espacios para completar, los cuales no deben ser diligenciados por los usuarios. | ||
504 | _aIncluye bibliografía. | ||
505 | _aPrimera parte. Cómo elaborar adaptaciones curriculares de centro. -- Capítulo 1. El proyecto educativo de centro. -- Capítulo 2. El proyecto curricular de centro. -- Segunda parte. Cómo elaborar adaptaciones curriculares de aula. -- Capítulo 3. Programación de aula a largo plazo (de ciclo). -- Capítulo 4. Programación de aula a corto plazo (Unidad Didáctica). -- Tercera parte. Cómo elaborar adaptaciones curriculares individuales. -- Capítulo 5. Evaluación inicial del alumno con necesidades educativas especiales. -- Capítulo 6. Adaptación curricular individual a largo plazo (de ciclo). -- Capítulo 7. Adaptación curricular individual a corto plazo (Unidad Didáctica). | ||
520 |
_aLas adaptaciones curriculares son las modificaciones que debemos realizar en los diversos componentes del currículo básico para adecuarlo a los diferentes contextos, situaciones o grupos de personas. La LOGSE habla de tres niveles de adaptación curricular y suponen una de las máximas responsabilidades del centro como tal. El objetivo es lograr una mejor integración escolar, elemento fundamental para mejorar la calidad de la enseñanza. _cEl texto. |
||
590 | _aLicenciatura en Pedagogía Infantil | ||
590 | _aPsicología | ||
650 | 1 | 7 |
_aEducación _xCurrículo. _95582 |
650 | 1 | 7 |
_aEvaluación educativa. _92389 |
700 | 1 |
_aSantana Hernández, Rafael _4aut _eautor _951291 |
|
942 |
_2ddc _cBK |
||
999 |
_c35643 _d35643 |