000 | 02798nam a2200457 i 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 35735 | ||
003 | CO-SiCUC | ||
005 | 20231221142821.0 | ||
006 | m gr d d | ||
007 | ta | ||
008 | 231221s2017 sp a gr| 000 0dspa d | ||
020 | _a9788427723153 | ||
035 | _a(CO-SiCUC) 35737 | ||
040 |
_aCO-SiCUC _bspa _cCO-SiCUC _erda |
||
041 | 1 |
_aspa _heng |
|
082 | 0 | 4 |
_a372.21 _bB725h 2017 _223 |
100 | 1 |
_aBooth Church, Ellen. _4aut _eautor _951741 |
|
245 | 1 | 4 |
_aLas habilidades socioemocionales en la primera infancia : _bllegar al corazón del aprendizaje / _cEllen Booth Church ; traducción, Sara Alcina Zayas. |
264 | 1 |
_aMadrid : _bNarcea Ediciones, _c2017. |
|
264 | 4 | _c©2017. | |
300 |
_a181 páginas : _bilustraciones _c22 cm |
||
336 |
_2rdacontent _atexto _btxt |
||
337 |
_2rdamedia _asin mediación _bn |
||
338 |
_2rdacarrier _avolumen _bnc |
||
490 | 0 | _aPrimeros años | |
500 | _aIncluye datos biográficos de la autora. | ||
504 | _aIncluye bibliografía, páginas : 181 | ||
505 | 0 | _aI. Llegar al corazón de las matemáticas. -- II. Legar al corazón de la ciencia. III. -- Llegar al corazón del lenguaje. IV. -- Legar al corazón de la lectoescritura. -- V. Llegar al corazón de las habilidades motoras. | |
520 | 3 |
_aEl mejor aprendizaje emerge en el aula de clase cuando los niños se sienten aceptados y valorados. A través de estas actividades para el desarrollo de las habilidades socioemocionales, aprendemos lo sencillo que es fomentar la autoestima y la curiosidad de los más pequeños a través de exploraciones en grupo que promueven la relación con los otros y el desarrollo positivo e integral de la persona. Con instrucciones paso a paso, la presente obra pone en relación el aprendizaje de habilidades socioemocionales con las áreas específicas de Matemáticas, Ciencias, Lenguaje, Lectoescritura y Habilidades Motoras. Más que añadir actividades a las ya programadas, estas exploraciones grupales integran el aprendizaje socioemocional con el currículo a través de la implicación de los alumnos y la construcción de comunidad. Además, ofrecen útiles herramientas para reforzar la relación familia-escuela a través de sencillas estrategias que fomentan una visión compartida del aprendizaje. _cEl texto. |
|
590 | _aLicenciatura en Lingüística y Literatura | ||
590 | _aLicenciatura en Pedagogía Infantil | ||
590 | _aPsicología | ||
650 | 1 | 7 |
_aHabilidades sociales _2armarc. _926720 |
650 | 1 | 7 |
_aInteligencia emocional _2armarc. |
650 | 1 | 7 |
_aPsicopedagogía _2armarc. _96691 |
650 | 1 | 7 |
_aPsicología del aprendizaje _2armarc. _92525 |
650 | 1 | 7 |
_aSicología infantil _2armarc. _951742 |
700 | 1 |
_aAlcina Zayas, Sara, _etraductor. _4tr _951743 |
|
830 | 0 |
_aPrimeros años. _951744 |
|
942 |
_2ddc _cBK |
||
999 |
_c35737 _d35737 |