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003 CO-SiCUC
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100 1 _aDíaz San Emeterio, Eva
_eautora
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245 1 0 _aCommunity manager :
_bherramientas, analítica e informes /
_cEva Díaz San Emeterio
250 _aPrimera edición
264 1 _aBogotá :
_bEdiciones de la U,
_bIC Editorial,
_c2022
300 _a361 páginas ;
_bilustraciones
_c24 cm
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_atexto
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337 _2rdamedia
_asin mediación
_bn
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_avolumen
_bnc
490 0 _aAdministración
500 _aIncluye solucionario de ejercicios de autoevaluación, con espacios que No deben ser diligenciados por los usuarios.
_aIncluye glosario
505 2 _aModulo 1 El community manager Unidad de aprendizaje 1 Redes sociales -- 1. Introducción -- 2. Teoría de los nodos y lazos -- 3. Identidad digital -- 4. Por qué estar en las redes sociales -- 5. Diferentes redes sociales -- 6. Resumen -- Ejercicios de autoevaluación -- Unidad de aprendizaje 2 El Community manager -- 1. Introducción -- 2. La figura del Community Manager -- 3. Plan estratégico y organización -- 4. Contenidos y plan de medios -- 5. Publicidad en redes sociales -- 6. Venta en redes sociales -- 7. Buenas prácticas -- 8. Malas prácticas -- 9. Resumen -- Ejercicios de autoevaluación -- Modulo 2. -- Herramientas, analítica e informes -- Unidad de aprendizaje 3 -- Herramientas de apoyo -- 1. Introducción -- 2. Herramientas de contenido -- 3. RSS y fuentes de información -- 4. Resumen -- Ejercicios de autoevaluación -- Unidad de aprendizaje 4 -- Herramientas de gestión -- 1. Introducción -- 2. Hootsuite -- 3. Herramientas de monitorización -- 4. Programación y automatización -- 5. Resumen -- Ejercicios de autoevaluación -- Unidad de aprendizaje 5 -- Análisis de datos y generación de informes -- 1. Introducción -- 2. Estadísticas de las redes sociales -- 3. Análisis de datos -- 4. El ROI en las redes sociales -- 5. SocialBro (Audiense) -- 6. Blogmeter -- 7. Los informes -- 8. Otras herramientas -- 9. Resumen -- Ejercicios de autoevaluación -- Unidad de aprendizaje 6 -- Campañas de éxito -- 1. Introducción -- 2. Casos de éxito.
520 1 _aEl contenido de este libro le permitirá: Desarrollar habilidades para la gestión de redes sociales a nivel empresarial, utilizando las herramientas disponibles para la gestión y generación de informes de resultados. Gestionar redes sociales a nivel empresarial. Utilizar las herramientas disponibles para la gestión de las redes sociales y la generación de informes de resultados. Conocer los aspectos básicos de las redes sociales. Conocer los elementos que intervienen en la gestión de las redes sociales a nivel empresarial. Conocer diferentes herramientas de apoyo para la creación y difusión de contenido. Conocer y manejar diferentes herramientas de apoyo para la creación y difusión de contenido. Saber medir, analizar y crear informes de las redes sociales más frecuentes. Extraer a partir de casos de éxito ideas para lograr triunfar en las redes sociales.
_cEl texto.
590 _aAdministración de Empresas
590 _aTodos los Programas
650 1 7 _aAdministración
_2armarc.
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