000 | 01491nam a22002657a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | CO-SiCUC | ||
005 | 20240527163849.0 | ||
008 | 240522b |||||||| |||| 00| 0 spa d | ||
022 | _a1133-9829 | ||
040 |
_aCO-SiCUC _bspa _cCO-SiCUC _erda |
||
100 | 1 |
_4aut _aDelgado Girón, Rosalía _eautora _954466 |
|
245 |
_aLa planificación y la organización de los aprendizajes atendiendo al enfoque del currículo / _cRosalía Delgado Girón. |
||
264 | 1 |
_aBarcelona : _bEditorial Grao, _c2023. |
|
300 |
_a39-43 páginas : _bcuadros ; _c24 cm |
||
336 | _2rdacontent | ||
337 | _2rdamedia | ||
338 | _2rdacarrier | ||
520 |
_aLa programación no debería vivirse con un documento burocrático al margen de nuestra labor docente, sino como un documento que nos ayuda a organizar nuestra acción en el aula y a reflexionar sobre nuestras prácticas. El currículum nos orienta para calcular el camino recorrido y por recorrer, pero la mirada ha de centrarse en las necesidades del alumnado y en la dinámica de los procesos de enseñanza y aprendizaje que se desencadenan en el aula para alcanzar los objetivos. _cLa revista. |
||
590 | _aLicenciatura en Lingüística y Literatura | ||
590 | _aLicenciatura en Literatura y Lengua Castellana | ||
650 | 1 | 7 |
_aEducación _xCurrículo. _95582 |
650 | 1 | 7 |
_aPlanificación curricular. _914111 |
773 | 0 |
_949441 _aEditorial Grao _oR9367 _tTextos : _x1133-9829 _gnúmero 100 (abril-junio de 2023), páginas 39-43 |
|
942 |
_2ddc _cAS |
||
999 |
_c36127 _d36127 |