000 | 13311nad a22007817i 4500 | ||
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003 | CO-SiCUC | ||
005 | 20240815162842.0 | ||
008 | 240311b |||||||| |||| 00| 0 spa d | ||
040 |
_aCO-SiCUC _bspa _cCO-SiCUC _erda |
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090 | _bLCPI-09168 2024 | ||
100 | 1 |
_aGuerrero Méndez, Rosa Luisa. _4aut _eautora _964506 |
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245 | 1 | 0 |
_aBlog de actividades lúdicas y pedagógicas para potencializar el acompañamiento académico de los padres de familia en estudiantes del grado de transición, del Centro Educativo Bremen 2024 / _cRosa Luisa Guerrero Méndez y Faridis María Osorno Marzan ; directora, Ángela Arrieta Fontalvo. |
264 | 1 |
_aSincelejo : _bCorporación Universitaria del Caribe - CECAR, _c2024. |
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300 |
_a1.5 MB ; _a53 páginas |
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336 |
_2rdacontent _atexto _btxt |
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337 |
_2rdamedia _acomputadora _bc |
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338 |
_2rdacarrier _arecurso en línea _bcr |
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347 |
_2rdaft _aPDF |
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502 |
_aTrabajo de grado _b(Licenciado en Pedagogía Infantil) -- _cCorporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Pedagogía Infantil. Sincelejo, 2024. |
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520 | 3 |
_aLos procesos educativos requieren de una orientación, una guía, un sendero y una luz que clarifique motive, estimule y promueva grandes logros y superación de dificultades propias y normales de todos los procesos, comúnmente se cree que la educación es exclusiva responsabilidad de la escuela y los docentes, al reflejarse una estrecha relación existente entre la participación de la familia y los posibles resultados educativos de los niños en su compartimiento a nivel nacional se puede ver que los estudios indican que la familia tendría una influencia entre 40% a un 60% de los logros escolares, por esta razón una estrategia para cerrar las brechas entre escuela - familia, es por esto que se implementó la estrategia de crear un blog de actividades lúdicos y pedagógicas para potencializar el acompañamiento académico de los padres de familia en estudiantes del grado de transición del Centro Educativo Bremen 2024, lo cual tiene como objetivo general potencializar el acompañamiento académico de los padres de familia de estudiantes del grado transición por medio de actividades lúdico pedagógicas. Para esto fue necesario implementar una investigación cualitativa ya que está corresponde a un estudio de carácter social en búsqueda de una transformación, permitiendo tener como modelo de investigación la acción una acción participativa ya que permite lograr acciones que transforman la práctica social o educativa. Y la finalidad de este proyecto es resaltar el papel de los padres de familia y su participación en el desarrollo de la educación de sus hijos mostrando interés y deseos de que estos logren superarse. _cEl trabajo. |
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520 | 3 |
_aEducational processes require guidance, a guide, a path and a light that clarifies, motivates, stimulates and promotes great achievements and overcoming the difficulties inherent to all processes. It is commonly believed that education is the exclusive responsibility of the school and teachers, reflecting a close relationship between family participation and the possible educational results of children in their compartment at the national level, it can be overcome that studies indicate that the family would have an influence between 40% to 60% of the school achievements, for this reason a strategy to close the gaps between school - family, the strategy of creating a blog of recreational and pedagogical activities was implemented to enhance the academic support of parents in students of the transition grade of the Bremen educational center 2024, which has the general objective of enhancing the academic support of parents of transition grade students through recreational and pedagogical activities.For this, it was necessary to implement a qualitative investigation since it corresponds to a study of a social nature in search of a transformation, since it seeks to have an action, a participatory action since they are able to carry out actions that transform social or educational practice.The purpose of this project is to highlight the role of parents and their participation in the development of their children's education, showing interest and desire for them to achieve improvement. _cEl trabajo. |
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590 | _aLicenciatura en Pedagogía Infantil | ||
650 | 1 | 7 |
_aEstudiantes. _2armarc |
650 | 1 | 7 |
_aFamilia. _2armarc |
650 | 1 | 4 |
_aAcompañamiento académico. _964507 |
653 | _aAcompañamiento escolar. | ||
653 | _aAcompañamiento familiar. | ||
653 | _aBlog educativo. | ||
653 | _aActividades lúdicas. | ||
653 | _aRendimiento académico. | ||
700 | 1 |
_aOsorno Marzan, Faridis María. _4aut _eautora _964508 |
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700 | 1 |
_aArrieta Fontalvo, Ángela. _4dir _edirectora _926 |
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942 |
_2Signatura Local _cTE |
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999 |
_c36272 _d36272 |