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003 CO-SiCUC
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008 241106s2023 ck a gr 001 0 spa d
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_bH557p 2023
_223
100 1 _aHernández Bejarano, Miguel.
_4aut
_eautor
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245 1 0 _aProgramación orientada a objetos en JAVA :
_bbuenas prácticas /
_cMiguel Hernández Bejarano y Luis Eduardo Baquero Rey.
250 _aPrimera edición
264 1 _aBogotá :
_bEdiciones de la U,
_c2023.
300 _a315 páginas :
_bilustraciones ;
_c24 cm
336 _2rdacontent
_atexto
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337 _2rdamedia
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_avolumen
_bnc
490 0 _aÁrea: Informática
500 _aIncluye índice.
504 _aIncluye referencias bibliográficas al final de cada capítulo.
505 1 _aCapítulo 1. Fundamentos de la Programación Orientada a Objetos (POO). -- Capítulo 2. Componentes de un programa. -- Capítulo 3. Herramientas para el desarrollo de la programación orientada a objetos. -- Capítulo 4. Métodos Métodos constructores, set y get. -- Capítulo 5. Condicionales. -- Capítulo 6. Ciclos. -- Capítulo 7. Cadenas. -- Capítulo 8. Relaciones entre clases. -- Capítulo 9. Abstracción y encapsulamiento. -- Capítulo 10. Herencia. -- Capítulo 11. Polimorfismo. -- Capítulo 12. Interfaz y clases abstractas. -- Capítulo 13. Modelado orientado a objetos y aplicaciones de software. -- Capítulo 14. Documentación.
520 3 _aEn el quehacer diario de la docencia, y más concretamente en el área de la programación, surgen muchos temas, talleres y ejercicios para trabajar con los estudiantes. En tal sentido, este libro es el resultado de varios años de experiencias donde se retroalimentan carencias y éxitos en busca de buenas prácticas de la Programación Orientada a Objetos (POO); para tal efecto, se utiliza Java como lenguaje de programación de alto nivel. Está diseñado para cualquier estudiante que desea hacer inmersión en la programación de computadores, independientemente del área o disciplina del conocimiento, pero, eso sí, cambiando el paradigma de la programación estructurada a la de los objetos, como en la vida real. Se tienen en cuenta elementos de buenas prácticas de la programación con la finalidad de hacer fácil la lectura del código, así como su mantenimiento, facilitando la escalabilidad del mismo, la reutilización y la integración de manera homogénea, estandarizando el desarrollo, basado en convenios y reglas sencillas, y aportando higiene en la codificación de los programas fuente.
_cEl trabajo.
590 _aIngeniería de Sistemas
650 1 7 _aJava (Lenguaje de programación de computadores).
_2armarc
_91559
650 1 7 _aLenguajes de POO (Lenguajes de programación).
_2armarc
_966237
700 1 _aBaquero Rey, Luis Eduardo.
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_eautor
_965994
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_cBK
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